Pastillas Anticonceptivas y ACNE Urgente

Pastillas Anticonceptivas y ACNE Urgente

Notapor delosangeless » Jue Ene 04, 2018 2:04 am

Hola chicas, bueno es que tengo muchas dudas con las pastillas me ha salido un acné terrible y mi endocrino junto con la ginecóloga me mandaron anticonceptivas más espironolactona o aldactone quisiera saber si alguna ha tomado y cuando comienza a hacer efecto tengo 11 días tomando las pastillas pero el acné está peor:( otra cosa desde cuando puedo empezar a utilizar el método de la píldora después de la primera caja? Comencé a tomarla el 5 día de la regla es la Diane 35
delosangeless

Re: Pastillas Anticonceptivas y ACNE Urgente

Notapor Vickyveack » Jue Ene 04, 2018 2:13 am

Hola yo estuve 6 meses tomando diane
Pero no tenía acné fue por ovarios poliquisticos, pero no me salió ningún barrito en ese tiempo.
He leído aquí que también ayuda al acné pero como casi no tenía no noté diferencia
Vickyveack

Notapor delosangeless » Jue Ene 04, 2018 2:21 am

Si yo también tengo ovarios poliquístico, se supone que por eso el acné y demás. Sabes en que momento puedo mantener relaciones sin condón lo que pasa es que yo las comencé a tomar el 5to dia de mi regla son de 21 días pero entonces no sé si ya estoy protegida o espero a comenzar la segunda caja. Las Diane te fueron bien?
delosangeless

Notapor Vickyveack » Jue Ene 04, 2018 2:31 am

Jiji perdón se me.olvido contestarte esa pregunta
A mi me fue excelente! Me encantaron esas paStillas, después de un ciclo tomandolas (o sea me.termine una caja), ya puedes estar protegida 100%
Con eyaculación dentro sin condon pero hasta la segunda caja.
Si fuera por mi seguido tomando las yo las amooo pero ya se me quitaron los quistes y me bajaron a una dosis más baja porque quería seguir usando anticonceptivos. Pero son de lo mejor me llegaba puntual cada 28 dias! Puede que te cambien cada 28 dias ahora
Vickyveack

Notapor delosangeless » Jue Ene 04, 2018 2:37 am

Jaja ahh ok, cuando empiece la segunda caja ya puede eyacualar dentro? Es la primera vez que tomó pastillas y no sé muy bien como se maneja todo jajaja gracias
delosangeless

Notapor Vickyveack » Jue Ene 04, 2018 4:05 am

Exactamente empezando la segunda caja ya puede eyacular dentro
Saludos!!
Lo más importante es que te tomes todas son olvido alguno :)
Vickyveack

Volver a salud de la mujer