se siente mas placentero hacerlo indispuesta?

se siente mas placentero hacerlo indispuesta?

Notapor agusstina » Mié Ene 03, 2018 8:09 am

hace poco tuve relaciones estando induspuesta y la verdad es que senti mucho mas de lo acostumbrado ,me encanto. y me pregunto si soy la unica que le paso esto
agusstina

Re: se siente mas placentero hacerlo indispuesta?

Notapor F_Lucia » Mié Ene 03, 2018 9:10 am

Hola Agus ... cuando dices indispuesta te refieres a tener el periodo menstrual? Si es así pues muchas lo hemos hecho, hace no mucho había un pots al respecto.

Yo me incluyo desde hace poco no mas de un año la verdad y llego unos 15 siendo sexualmente activa. Nunca me gustó, no me parecía higiénico y hasta creí que podía ser malo o doloroso.

En una oportunidad no pude con las ganas (soy de muuuuuy pocas ganas) y me dejé llevar

El GRAN descubrimiento es SUPER divino a demás que un calmante natural a los dolores de vientre. Así que ya no tomo calmantes jajajaja mí marido me ayuda mucho mucho esos días

Adelante ponte creativa y por el reguero pues luego limpias jajaja
F_Lucia

Re: se siente mas placentero hacerlo indispuesta?

Notapor Melilina » Mié Ene 03, 2018 2:52 pm

No se si es mejor , porque a mi me paso y sentia la vagina sensible.. no es lo mismo, y era feo verlo con sangre.. me daba verguenza..asi que prefiero hacerlo sin estar indispuesta asi no me mancha la sabana jajaja¡
Melilina

Volver a salud de la mujer