Relaciones con el perido

Relaciones con el perido

Notapor NVR » Lun Ene 01, 2018 11:46 pm

Alguien a tenido relaciones con el periodo? Que es lo que sienten, si se siente cuando te sale el sangrado o que?
NVR

Re: Relaciones con el perido

Notapor Sary0612 » Mar Ene 02, 2018 7:58 am

Yo si lo he intentando, en mi caso prefiero hacerlo durante los dos últimos días de mi periodo que es cuando ya casi termina y no hay mucho flujo, protégete con condon para que tu pareja no tenga contacto directo con la sangre, es muy placentero y en ocasiones hasta se disfruta más haciéndolo durante el periodo, pero depende de cada pareja, háblalo con él y si están de acuerdo ambos inténtelo
Sary0612

Notapor Lhtfgr21 » Mié Ene 03, 2018 2:17 am

A mi lo que me pasa es que lo hago con mi pareja el último día de periodo sin problema pero me aseguro de que no me haya bajado por lo menos en todo el día.. . Esta bueno pero no te lo recomiendo que lo hagas un día antes de tu periodo, los ovarios te lo van a agradecer...
Lhtfgr21

Notapor selerosay » Mié Ene 03, 2018 7:22 am

Hola chica, bueno en mi situacion yo sufro de dolores terribles cuando me viene el período y descubri un dia que tener relaciones en ese momento me calma el dolor por completo y es super mas placentero aunque no se si sea dañino jejeje... una vez que otra no hace mal ajajaja solo te aconsejó usar condon y no ser salvaje jajaja
selerosay

Volver a salud de la mujer