Duda

Duda

Notapor casandra98 » Dom Dic 31, 2017 9:33 am

Hola chicas tengo una duda que me está preocupando ya que hace dos años perdí mi bebé de 2 meses de gestación, a la semana de la perdida me salió leche y como era mi primer embarazo me asusté y hablé a mi doctor y me dijo que era normal y que por cierto también fue doloroso... En fin seguí normal pero había veces que tenia dolor en los pechos y al apretarme me salía un líquido que parecía leche normal y el doctor me había dicho que no me sacara leche por qué iba a seguir produciendo mas. Ahorita a dos años hace unos días me estaban doliendo y me apreté un seno y me salió un liquido viscoso, transparente amarillento que al tocarlo era pegajoso nada igual que con la leche. Alguna de ustedes a tenido alguna experiencia así? Me estoy empezando a asustar por qué ya pasaron dos años y sigo sacando líquido de los pechos :(
casandra98

Re: Duda

Notapor Wailin » Dom Dic 31, 2017 10:05 am

No te preocupes wapa yo hace 5 años que tube mi bebe y aveces boto aguita de los pechos pero ve al medico y asi sales de dudas
Wailin

Re: Duda

Notapor Unbianys » Lun Ene 01, 2018 2:26 am

Hola puede ser que también tengas la prolactina alta, que es lo que hace que la mujer embarazada produzca leche, igual ve al médico a lo mejor te mande hacer el examen de prolactina
Unbianys

Volver a salud de la mujer