Me arde al tener relaciones ayuda!!

Me arde al tener relaciones ayuda!!

Notapor libra18 » Vie Dic 29, 2017 6:35 pm

Chicas necesito ayuda
Tengo mi esposo que lo veo en lapsos de tiempo porque es militar las ultimas vez que lo hicimos me ardio como la entrada de la vagina , pense que era una infeccion pero no tenia los otros sintomas comunes de mal olor o picazon solo ardor.. fui a una ginecoloca me cnfirmo que no tnia infeccion pero me receto igual una crema.. lapsos 1'mes despues que vuelvo a ver a mi esposo me psa lo mismo la primera noche todo bien pero y el segundoa dia mi vagina estaba como sentida me arde solo a la entrada y no puedo disfrutar como quisiera .. y esto no me pasaba antes podia todos los dis y bien... alguien le a psado algo como esto? Alguna ayuda? Porfaaa
libra18

Re: Me arde al tener relaciones ayuda!!

Notapor Carito89 » Vie Dic 29, 2017 7:21 pm

Estoy en la misma situación.. hace mucho me pasa q me arde al tener relaciones con mi pareja.. en el examen anual me salio un hongo y mi médico me médico a mi y a mi pareja pero sigue ardiendo.. es muy molesto porq no puedo disfrutar del acto por el ardor.. ojala alguien tenga una respuesta a nuestro problema.
Carito89

Notapor libra18 » Vie Dic 29, 2017 11:29 pm

Si porfavor yo segui el tratamiento con cremas pastillas el y yo pero aun asi, e probado ultimamente con lubricante y me duele un poco menos , pero es posible que ya este como se dice seca? Y sea por eso tengo 25 años. Y la verdd quiero disfrutar a mi preja plemanete porque no siempre puedo tenerlo cerca.
libra18

Notapor Hutcher27 » Sab Dic 30, 2017 2:57 am

Aveces la solución es más fácil de lo que pensamos... muy probablemente sea falta de lubricación! Prueben usar lubricantes o vaselina (está ultima si se cuidan con otro método anticonceptivo que no sea preservativo ya que se romperá muy probablemente). Luego cuentan cómo les fue, saludos
Hutcher27

Volver a salud de la mujer