Mi esposo no me satisface

Mi esposo no me satisface

Notapor Woodville » Sab Dic 23, 2017 12:50 am

Tengo 6 meses de casada,pero con mi esposo ya habiamos vivido juntos 2 años antes del matrimonio. Cuando la relación comenzo teníamos S*exo dos o una vez al día. Con el tiempo eso ha ido disminuyendo a 1 vez al mes. No tenemos hijos y siento que no es normal, al punto que ya es frustrante para mi. Me dice que esta cansado o con sueño e incluso rechaza mis caricias, besos y orales. Ya he hablado con el de esto, me dice que entiende, que me ama y que va a cambiar, pero como pueden adivinar no hay ningún cambio de su parte. Le he preguntado si hay algo que no hago o que hago que no le guste durante el S*exo y dice que no hay nada que el es el del problema. Deje de presionarlo pues creí que talvez mi insistencia era el problema pero nada. No puedo evitar el pensar que ya no le atraigo como antes a pesar de que se que me ama, o si el que trabajemos juntos es el problema. Anteriormente en nuestros tiempo de relación hemos tenido problemas ya que el le escribía a otras mujeres en tono sexual (aunque el jura que nunca hubo más que eso) ,entonces no entiendo porque con otras si se le apetecía y conmigo no. No se que más hacer, AYUDA PORFAVOR
Woodville

Re: Mi esposo no me satisface

Notapor Jenny_sheccida » Sab Dic 23, 2017 2:20 am

Amiga, si tú esposo te indicó q es el que tiene un problema, ya debes quedarte tranquila q no es algo q tu hagas o dejes de hacer. Dices q ya vivían juntos asi q no entiendo porque después de casarse el deba cambiar. Comentas algo de unas mujeres antes, quizás debistes esperar y conocer más a tu hombre antes de tomar una desicion tan importante como casarse. De cualquier manera lo q te sugiero es q lo abordes y le exigas q te diga q pasa cuentale como te sientes al respecto. Te deseo mucha suerte
Jenny_sheccida

Notapor Kneaton » Sab Dic 23, 2017 9:57 pm

Un consejo. Por qué no le haces el juego que el hacía con otras mujeres? Eso al parecer le exita. "Calienta le la pava" antes de llegar a tu casa. Mándale msj eróticos fotos por WhatsApp, antes de que llegue. Tmb podrías comprar perfume con feromonas que lo van a exitar.
Kneaton

Notapor Aisha Love » Dom Dic 24, 2017 4:23 am

Bueno es extraño que no tenga ganas de tocarte una de dos o esta saliendo con otra o esta teniendo algun problema de salud.. ten cuidado tw recomiendo estes pendiente de lo que hace averigua se sigilosa ..pero talvez no sea nada de malo espero encuentres la respuesta y no sea mala.
Aisha Love

Notapor Riot » Dom Dic 24, 2017 8:55 am

Hola! Yo también trabajo con mi marido y no tengo esos problemas así que el agotamiento está descartado. Si no te toca es porque no quiere y lo mas seguro es que tenga una querida que ya le de de todo. Estate atenta amiga y nunca confies es u hombre que envia mensajitos calientes a otras mujeres, diga lo que diga él.
Riot

Notapor Pierina22 » Dom Dic 24, 2017 7:42 pm

Hola!! Ps quería decirte que de seguro tiene otra yo tengo 3 años viviendo con mi esposo y nosotros Tenemos S*exo casi todos los días aun cuando el llega cansado del trabajo lo busco y el siempre me responde ósea q no tiene excusa para no tocarte te sujiero q busques a ver si tiene a alguien mas
Pierina22

Notapor Khalessigot » Mar Dic 26, 2017 3:46 am

Qué bajón. Es raro. Yo llevo casi 8 años y estamos como el principio. En el fondo una sabe la respuesta de lo que sucede ante un problema pero a veces no lo quiere aceptar. Consultálo con tu almohada, a veces es la mejor consejera.
Khalessigot

Notapor chuwi69 » Jue Dic 28, 2017 2:59 pm

Solo excusas, por favor aun no tengas hijos!! La cosa empeora ya que uds no estan bien y un hijo no resuelve conflictos de pareja. Si él sigue asi separate la vida es una. Nopierdas tiempo durmiendo con una piedra.
chuwi69

Notapor carolcl » Sab Dic 30, 2017 3:07 am

Es muy raro que ya no desee tocarte, es triste decirlo pero quiza tenga a otra persona, por que cuando eso sucede ya no se desea ni tener intimidad con la pareja.
carolcl

Notapor Kimberlita » Lun Ene 01, 2018 1:11 am

No te llenes de inseguridades .... tranquilizate si trabajas con el sabes casi todo lo q el hace y es mas viven juntos ... no porque las otras tengas S*exo todos los dias quiera decir q tu marido rinda igual q el de ellas .... yo te recomdaria que hagas lo q la otra chica te dijo mas arriba calientalo con mensajes o fotos por wathsapp cosas sucias si es lo q a el le excita...
Kimberlita

Siguiente

Volver a salud de la mujer