Cancer de mama y mi marido no me toca

Cancer de mama y mi marido no me toca

Notapor Nabila-88 » Dom Dic 17, 2017 5:56 pm

Holaa chicas necesito desahogarme
Tengo 29 años estoy casada y tengo 3 hijos dos niñas y un niño la mayor tiene 8 años El Niño tiene6 años y la peque de la casa tiene 18 meses y hace 5 meses me diagnosticaron cancer de mama e pasado por la quimioterapia tambien me han echo la mastectomia para la que no estedeis me han quitado el pecho y ahora rengo que estar poniendome una inyección cada 3 meses durante 2 años para que no me baje la regla y tambien la pastilla durante 5o7 años me la tengo que tomar entonces que ahora tengo fuerzas para estar con mi marido el me rechaza esta muy frio conmigo el a sufrido mucho y ahora quiero que sea mas cariñoso conmigo el se aparta yo me acerco pero nada chicas ayudame darme algun consejo tengo miedo que se valla con otra ayudanme por favor
Nabila-88

Re: Cancer de mama y mi marido no me toca

Notapor macha08 » Dom Dic 17, 2017 6:18 pm

Has tratado de hablar cn el?? Le has dicho que quieres y necesitas más cariño.. debes saber que para los hombres son difíciles estas situaciones unos x miedo a lastimar o no saber cm reaccionar cn la operación y otros xq son unos patanes, espero que tu esposo sea del primer grupo.. deberías hablar francamente cn el ese siempre debe ser el primer paso a seguir en un matrimonio y también decirle tus miedos. Ya el debe saber que eres una mujer fuerte ya que sigues de pie luego de lo q te ha pasado tons hablale cn honestidad y Ojalá que tu relación mejore. Besos y bendiciones sigue adelante!!
macha08

Re: Cancer de mama y mi marido no me toca

Notapor Desideria » Mar Dic 19, 2017 12:13 am

Terapia de pareja, esto sí tiene sentido con una terapia y no otros problemas.
Creo que necesitais esa terapia para que sepas cómo está él, porque tiene que estar mal.
Desideria

Volver a salud de la mujer