Granitos vaginales

Granitos vaginales

Notapor Wolfe49 » Dom Dic 17, 2017 2:38 am

Hola quisiera que me orientaran ya que hace varios días que tengo algunas espinillas o granitos en la zona vaginal, en los labios menores y mayores, al principio tuve 5 y ahora sólo queda una. Algunas si tenían pus pero otras (incluida la que queda) solo esta abultada y no parece querer reventar, no duele ni arde, ni da comezón además de que las pomadas vaginales que me aplique no parecieron eliminar nada, alguien de ustedes ha tenido un problema similar o igual? Les agradezco su ayuda
Wolfe49

Re: Granitos vaginales

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 4:14 am

Bueno a mi me ha llegado a salir un barrito pero sólo de a uno y lo quito poniéndome un poco de vitacilina. Pero si tienes muchos deberías ir al médico.
one piece❤
chicaanime

Re: Granitos vaginales

Notapor Sdj216 » Sab Ene 06, 2018 5:52 am

Wolfe49 escribió:Hola quisiera que me orientaran ya que hace varios días que tengo algunas espinillas o granitos en la zona vaginal, en los labios menores y mayores, al principio tuve 5 y ahora sólo queda una. Algunas si tenían pus pero otras (incluida la que queda) solo esta abultada y no parece querer reventar, no duele ni arde, ni da comezón además de que las pomadas vaginales que me aplique no parecieron eliminar nada, alguien de ustedes ha tenido un problema similar o igual? Les agradezco su ayuda

Hola nena a mí me pasa pero en la parte superior o al costado de la zona púbica , mi dermatóloga me dijo q tiene q ver mucho q ver la depilación q hagas y si lo haces seguido . Ya q es una zona sensible . Me recomendo hacerme la depilación definitiva así no sufro más d eso
Sdj216

Volver a salud de la mujer