por Patty delgado Roman » Mié Nov 29, 2017 7:43 am
Les cuento, en sep a principios estuve algo delicada con mucho sangrado conforme pasaban los días empeoraba y los coágulos que se sacaba ya eran demasiado grandes iba al médico y todos me decían que eran miomas o quistes , me inyectaban medicamentos y nada me quitaba el sangrado, Cabe añadir que hace aproximadamente 3 años me pasó lo mismo pero no fue tan fuerte cómo está vez , vísite al ginecólogo y él me dijo que era embarazo , me hizo ultrasonido y mi vientre estaba un poco inflamada me mandó a hacer una prueba de embarazo de sangre y ella salió negativa, entonces él me dijo que era un trastorno Hormonal... me receto vitaminas, y algunas pastillas más no recuerdo el nombre deje de sangrar ,no me bajo todo octubre y resulta que ahora en noviembre 11 comienzo con un sangrado súper leve nada normal a mi menstruacion y pasaron días así aprox 8 días (a mi me dura 7 días la regla) una noche comienzo a tener cólicos insoportables y al momento de ir baño bote en mi toalla algo extraño, fui de inmediato a quererle hacer análisis pero no me aceptaron eso que yo había sacado sin una orden de algún doctor, y cuando fui con el ginecólogo me dijo que era placenta y que tenía un mes de embarazo , no hubo necesidad de legrado pues al parecer solo quedaron pequeños residuos que con antibióticos saldrían.. gracias a dios ahorita ya se me quitó el sangrado y me siento mejor pero mi pregunta es, si alguien ah pasado por algo similar ? A mi me preocupo mucho incluso desde la primera vez creí que era embarazo ☹️