Ovulos

Ovulos

Notapor ARA1198 » Mié Nov 29, 2017 5:35 am

Hola! Miren, tuve una infección vaginal, nada grave, el doctor me receto unos ovulos, los empece a usar y me bajo la regla y la verdad desconocía que no se debían usar ovulos cuando estuviera menstruando entonces los seguí usando, pero después me enteré que el medicamento baja, entonces me compre otra caja más de ovulos (de 7 días otra vez) y los estoy empezando a usar, he sacado residuos en las mañanas, y durante el día en mi panti se ve como flujo medio blanco y como extraño, no sé si son residuos de ovulos o la infección sigue... de todas formas seguiré usando ovulos hasta acabarme el tratamiento, mi pregunta es ¿cómo sabré después si ya me cure o no? :(
ARA1198

Re: Ovulos

Notapor Bubu123 » Mié Nov 29, 2017 12:50 pm

El resto blanco o amarillos que ves como flujo es resto de óvulos. Y mira, a mí cuando me baja me altera mucho el Ph y a veces estoy con infección y aumentan o no los síntomas. Creo que sabrás si te curaste o no, cuando te regularice el Ph, es decir cuando dejes de menstruar y no sientas ningún síntoma. Pero sí, no uses ovulos menstruando porque serán al vicio
Bubu123

Notapor ARA1198 » Jue Nov 30, 2017 6:42 am

Volví a empezar el tratamiento por qué quería estar segura que así me iba a curar...
ARA1198

Notapor Aloha9 » Jue Nov 30, 2017 8:41 am

Hola si los restos que te bajan son del ovulo pues no sé a ti pero a mí las veces que me lo han recetado me han mandado a colocármelos de noche al ir a dormir por lo mimo al estar acostada iba a hacer efecto y no se iba a bajar y si ves que te baja la regla para de usarlos y retoma de nuevo al dejar de sangrar
Aloha9

Volver a salud de la mujer