Quiero ser mama pero tengo miedo

Quiero ser mama pero tengo miedo

Notapor Mariiitaaa 99 » Jue Nov 23, 2017 12:24 pm

Hola chicas alo que voy.solamente levo 2 meses buscando bebes pero soy muy iregular tengo la regla mes si mes no... nose cuando ovulo ahora mismo tengo18 dias de retraso me echo 2 test uno ayer y otro a los 6 dias dela falta y negativos... tengo síntomas voy mas al baño( no es cólico voy normal) cuando yo antes padecia mas de extreñimiento los senos dolorosos e inchados tengo mucho sueño la tripa inchada con muchos gases tengo muchísimo sueño y estoy muy sensible tengo cambios de humor y tengo miedo ir al gine y que me diga que tengo ovarios poliquisticos segun tengo entendido me costaría mas tener bebes.. eleido que sale vello y de mas pero es queyo de siempre eh sido velluda e tenido en la barriga en los brazos pro siempre.. por eso estooy dudosa y llena d temor hoy ire al medico quiero que me vea el gine y contarle lo qe me pasa que la tengo mes si y mes no y tengo síntomas pero es que tengo miedo ( creen que pueda ser eso?) Si alguna tiene experiencia me comente dios os bendiga
Mariiitaaa 99

Re: Quiero ser mama pero tengo miedo

Notapor Johana21 » Jue Nov 23, 2017 12:43 pm

Hola nena a mi me pasaba igual que a ti no tenia mi regla todos los meses y también desde que nací fui muy velluda, a mi también me daba mucho miedo ir al médico por los exámenes que me mandaran o por lo que me fueran a decir. Pero igual hable con mi esposo y fui este año y como lo esperaba me diagnosticaron sop, ya me encuentro en tratamiento y hasta la fecha ya se me normalizo el período, hace dos meses estoy mestruando sin necesidad de medicamentos y por ello el doctor ya me a mandado hacer unos exámenes para empezar a buscar bebé. Mucha suerte linda. Si llegaras a tener sop te digo que es difícil pero no imposible por que el que dispone es nuestro Señor. Dios te Bendiga y mucho ánimo
Johana21

Notapor Mariiitaaa 99 » Jue Nov 23, 2017 1:07 pm

Johana21 escribió:Hola nena a mi me pasaba igual que a ti no tenia mi regla todos los meses y también desde que nací fui muy velluda, a mi también me daba mucho miedo ir al médico por los exámenes que me mandaran o por lo que me fueran a decir. Pero igual hable con mi esposo y fui este año y como lo esperaba me diagnosticaron sop, ya me encuentro en tratamiento y hasta la fecha ya se me normalizo el período, hace dos meses estoy mestruando sin necesidad de medicamentos y por ello el doctor ya me a mandado hacer unos exámenes para empezar a buscar bebé. Mucha suerte linda. Si llegaras a tener sop te digo que es difícil pero no imposible por que el que dispone es nuestro Señor. Dios te Bendiga y mucho ánimo
gracias princesa unas preguntas ¿ que preguntas te izo el medico qa síntomas tenias cuanto tiempo estuviste en tratamiento ?
Mariiitaaa 99

Notapor chicaanime » Jue Nov 23, 2017 2:37 pm

Con el miedo no resuelve nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Johana21 » Jue Nov 23, 2017 4:25 pm

Mariiitaaa básicamente me examinó vio el hirsutismo que tengo ( cantidad de vello ) me peso y estaba en obesidad, me pregunto por mis períodos irregulares, pregunto hace cuanto estaba intentando quedar embarazada también si me salia leche por los senos y finalmente me mando exámenes de sangre y ecografia vaginal. Todo esto me lo mando fue el endocrino ya cuando termine el tratamiento con el fue que me mando con el ginecólogo y dermatologa. Yo empecé tratamiento en febrero para la prolactina alta ya que los exámenes salieron altos y termine este tratamiento en agosto ahora solo estoy con metformina y levotiroxina para la tiroides. Ahora en Diciembre tengo cita con el endocrino para control y con el ginecólogo cuando tengo unos exámenes que me mando. Nada de miedo linda, haste chequear lo más antes posible verás que no hay nada que temer. Me vas contando. Saludos desde Colombia
Johana21

Notapor Mariiitaaa 99 » Jue Nov 23, 2017 5:16 pm

Johana21 escribió:Mariiitaaa básicamente me examinó vio el hirsutismo que tengo ( cantidad de vello ) me peso y estaba en obesidad, me pregunto por mis períodos irregulares, pregunto hace cuanto estaba intentando quedar embarazada también si me salia leche por los senos y finalmente me mando exámenes de sangre y ecografia vaginal. Todo esto me lo mando fue el endocrino ya cuando termine el tratamiento con el fue que me mando con el ginecólogo y dermatologa. Yo empecé tratamiento en febrero para la prolactina alta ya que los exámenes salieron altos y termine este tratamiento en agosto ahora solo estoy con metformina y levotiroxina para la tiroides. Ahora en Diciembre tengo cita con el endocrino para control y con el ginecólogo cuando tengo unos exámenes que me mando. Nada de miedo linda, haste chequear lo más antes posible verás que no hay nada que temer. Me vas contando. Saludos desde Colombia

Gracias por todo ????
Mariiitaaa 99

Volver a salud de la mujer