ayuda porfa

ayuda porfa

Notapor katalinacalderom » Mié Nov 22, 2017 10:58 pm

Hace 3 años y medio cometi el peor error de mi vida y el cual noe siento nada orgullosa por el contrario aun me siento vacía aunque DIOS ayudo a darme el perdón. Ese perdón hacia mi misma que aunque no puede borrar el pasado ayuda a olvidaré (el error) no ha ai bebé. Hoy tres años después quiero tener un bebe, siento la necesidad de ser madre, de sentir que aunque con un nuevo hijo no boy a enmendar el error tan horroroso que cometí, si me puedo dar la oportunidad a mi misma de ser madre, de probarme que si puedo ser una gran madre, de entregarle todo mi amor a ese hijo que tanto anhelo. Pero ahora no he podido nose si es la consecuencia de mis actos la que ahora no me han ayudado a quedar embarazada ones la vida la que me esta diciendo que espere un poco, nadie tiene el derecho de hacer lo que yo hize, ni cometer ese error, ser madre es un don que DIOS nos da a cada una de nosotras
.. Sera que si puedo volver a ser madre a pesar de ese error?? O esas pastillas que tanto odio me quitaron la esperanza by me dejaron estéril.. Al quien podría ayudarme por favor
katalinacalderom

Re: ayuda porfa

Notapor Nadia1234 » Mié Nov 22, 2017 11:19 pm

Hola! Mira si bien abortar puede traer consecuencias como la esterilidad, no te desanimes. Generalmente los médicos dicen que hay que intentar un año y si después de este tiempo no ha habido embarazo se puede pensar que eres estéril. Espero de corazón que puedas ser madre y si crees en Dios solo decirte que es cuestión de fe y verás que lograrás lo que tanto anhelas
Nadia1234

Re: ayuda porfa

Notapor La_negrita » Mié Nov 22, 2017 11:28 pm

Q terror cometiste q pastillas no entiendo un poco ?
La_negrita

Re: ayuda porfaq

Notapor cintia03 » Mié Nov 22, 2017 11:39 pm

Hola mira nunca aborte nose lo q se siente . Pero si vos lo hiciste n t sientasmal . Abras tenido una razon para hacerlo . Nadie tiene porqe juzgarte . Tranquilaa . Ya pronto vas a qedar . Todo va salir bien .. solo tenes q tener mucha pasiencia . Suert
cintia03

Volver a salud de la mujer