Aborto con farmacologia

Aborto con farmacologia

Notapor Amaia5 » Mié Nov 22, 2017 8:08 am

Sé que esto seguro que no le ha pasao a casi nadie, pero necesito contarselo a alguien y qué mejor que un foro de mujeres para hacerlo.
Vereis, hace ya mas o menos un mes, quedé embarazada de mi pareja. Tengo 18 años, sigo estudiando y por desgracia, viviendo aún con los padres. Y la situación económica en mi casa es nefasta, no tenemos apenas dinero.
Por lo tanto, mi pareja y yo pensamos que un hijo ahora no sería el momento. No le podríamos dar la vida que se merece.
Asi que fuimos al medico a pedir hora con una doctora que se encargaba del tema de la salud sexual y reproductiva. Me hizo el test y obvio salió positivo.
Me dio hora para una ecografia y una vez ya me la hice, me dio una pastilla que debía tomar allí en el médico con ella. Seguidamente me dio un enorme sobre con unas pastillas. Me dijo que eran las pastillas que se encargaban de expulsar al bebé, y el resto eran calmantes.
Todo esto sucedió un viernes. Me dijo que las pastillas que tenía que tomar en casa, las tenía que tomar o: el sabado después de comer, o el sabado después de cenar, o como muy tarde, el domigo después de comer.
Mi pareja y yo decidimos que me lo tomaría el sabado por la noche, después de cenar. Así con el sueño me dormiría y no notaría tanto el dolor.
Bien, llegamos el viernes a su casa, y de momento la pastilla que me había tomado en el médico no daba muchas molestias. Simplemente notaba algo raro en mí. Como si mis ovarios estuvieran preparando algo, no sé.
Llegó el Sabado por la tarde, quedaba aún rato para que fuera la hora de cenar, y aproximadamente a las cuarto de la tarde, me dió por mirar mis braguitas ya que había notado como si algo bajara de mi vagina, y había una especie de mancha marrón.
Me puse una compresa y hice como si nada.
Alrededor de las 7 de la tarde, de repente noté como si de mi vagina saliera algo de tamaño un poco grande y me asusté. No entendía nada y no sabía que podía ser aquello, si todavia no me había tomado esas pastillas que expulsarían a mi bebé.
Me fui al baño, me había manchado entera a pesar de llevar una compresa. Y entre esa mancha de sangre, había una especie de bola roja de un tamaño bastante grande como para ser un coagulo de sangre.
Llamé a mi novio, que estaba en la habitación y en verlo me dijo: has expulsando al bebé antes de tiempo.
Lo raro fue que no me dolía apenas nada. La doctora me había advertido de que me dolería y que necesitaría calmantes.
Me limpié y me cambié y hice vida normal.
Aunque antes, por si acaso llamamos al medico para preguntar si igualmente debía tomarme las pastillas. Me dijo que no, que no hacía falta por que ya lo había expulsado. Aunque sinceramente, el médico que me atendió, me daba muy mala espina. No precía tener idea sobre el tema.
Al principio apenas sangraba, però a partir de el lunes me empezaron a venir unos dolores muy fuertes en mi abdomen, y empecé a sangrar mas que en una regla normal. Todo esto Durante mas o menos una semana.
Incluso ayer, día martes 21,que ya pensaba que todo había pasado, me empezó a doler otra vez y me puse tan nerviosa que hasta bomité, me pasé la tarde bomitando hasta que vino mi novio y me calmó. Me quedé dormidita con él y hoy me he despertado muy débil. Este viernes tengo hora con la doctora y me hara una ecografia para comprobar que todo esté bien.... Y tengo miedo
Amaia5

Re: Aborto con farmacologia

Notapor Marce29 » Mié Nov 22, 2017 3:35 pm

FAVOR DE LEER ANTES DE COMENTAR:

1.- SÍ SE PUEDE HABLAR EN EL FORO DE ABORTO VOLUNTARIO O INDUCIDO. Lo que no se permite es que se pidan remedios para abortar/dar nombre de medicamentos abortivos y cosas parecidas, al ser algo que pone en riesgo la salud de algunas sobre todo si intentan hacerlo casero y es ilegal en muchos países.

2.- La chica pide comparte su experiencias, se que muchas están en esta app en busca de su positivo, pero por favor, asbtengamosno de juzgarla por querer hacerlo.

3.- Cada una tiene derecho a tomar su propia decisión y asumir las consecuencias de ello. Así que por favor, como este es un tema que causa revuelo, asbtengamosno de tratar de convencer a la gente que nuestro punto de vista es correcto o incorrecto y si se va a comentar que sea para: resolver su duda o compartir su experiencia .

4.- Al ser un tema controversial tratado muchisimas veces antes en el foro, y como siempre termina en pleito y ofensas, el debate sobre qué se opina del mismo, tratamos de que solo quede en experiencias. Es un tema que ni los legisladores ni la iglesia se ponen de acuerdo, menos en un foro... si gustan en internet pueden encontrar más información sobre posturas y opiniones acerca del mismo. O buscar aquí mismo en el foro, temas pasado sobre eso.

saludos a todas!!!!!!!! ;)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor rose1 » Mié Nov 22, 2017 5:05 pm

Capaz te quedaron restos dentro del utero. Con la ecografía te indican si es así.

De ser eso, te harán un legrado.
rose1

Notapor Aile-pe » Mié Nov 22, 2017 7:26 pm

En mi opinión checa te cuidare y estas muy peque asi que te tienes que cuidar ahora ve y checate que no haya restos porque eso después puede provocar que ya no puedas tener bebes así que mejor ves con la doctora que verifique bien si ya no tienes residuos o si no que te hagan un degrado para que te limpies bien y de aquí en adelante cuidate en tu vida sexual ya viste que no es fácil usa algún método de planificación y mucha suerte y bendiciones
Buu.h
Aile-pe

Volver a salud de la mujer