por Freem16 » Dom Nov 12, 2017 11:01 pm
Hola, pensé que era la única o de las pocas que piensa así. Siempre me tachan de rara o de "egoísta" por decir que no quiero tener hijos. Incluso mi propia madre dice que estoy loca por decir eso ? pero simplemente no tengo ni el deseo ni las ganas de ser madre algún día. Tengo amistades que sueñan con casarse y tener hijos, y de verdad que por mi mente no pasa nada de eso. Tengo 23 años y aún soy virgen, llevo 1 año y medio con mi novio y nunca hemos tenido relaciones, ambos compartimos la ideología de no querer tener hijos, ni de casarnos prontamente. El está enfocado en su trabajo y yo estoy estudiando una segunda carrera, y así estamos bien.
Y bueno, cada mujer piensa y quiere cosas diferentes. Creo que no deben juzgarnos por el simple hecho de no querer ser madres. La única función de ser mujer no es traer hijos al mundo, y creo yo que nada me va a pasar si no soy madre. Tampoco se trata de ser madres por obligación ni porque "así es la ley de la vida", y si en dado caso llegáramos a ser madres que sea por deseo propio y totalmente planeado.
Me alegra compartir esta ideología con demás chicas, me interesaría leer sus historias, saludos ?