chicas children free

chicas children free

Notapor Moon2435 » Dom Nov 12, 2017 5:03 am

Sería interesante hablar con chicas que no quieran tener hijos y compartir preguntas y opiniones sobre el tema
Moon2435

Re: chicas children free

Notapor soffilm » Dom Nov 12, 2017 8:08 am

Holaaa! Yo no quiero hijos, tengo 20 años y me cuido muchísimo porque de verdad me aterra ser mamá.
soffilm

Notapor Freem16 » Dom Nov 12, 2017 11:01 pm

Hola, pensé que era la única o de las pocas que piensa así. Siempre me tachan de rara o de "egoísta" por decir que no quiero tener hijos. Incluso mi propia madre dice que estoy loca por decir eso ? pero simplemente no tengo ni el deseo ni las ganas de ser madre algún día. Tengo amistades que sueñan con casarse y tener hijos, y de verdad que por mi mente no pasa nada de eso. Tengo 23 años y aún soy virgen, llevo 1 año y medio con mi novio y nunca hemos tenido relaciones, ambos compartimos la ideología de no querer tener hijos, ni de casarnos prontamente. El está enfocado en su trabajo y yo estoy estudiando una segunda carrera, y así estamos bien.
Y bueno, cada mujer piensa y quiere cosas diferentes. Creo que no deben juzgarnos por el simple hecho de no querer ser madres. La única función de ser mujer no es traer hijos al mundo, y creo yo que nada me va a pasar si no soy madre. Tampoco se trata de ser madres por obligación ni porque "así es la ley de la vida", y si en dado caso llegáramos a ser madres que sea por deseo propio y totalmente planeado.
Me alegra compartir esta ideología con demás chicas, me interesaría leer sus historias, saludos ?
Freem16

Notapor alejandramm » Sab Nov 18, 2017 6:28 pm

Hola, yo tampoco deseo ni en lo más minimo un hijo, no tengo para nada el instinto maternal, me aterra pensar en tener que dedicarle tiempo a alguien más, yo quiero continuar estudiando lo más que pueda. Cuando hable con un medico para operarme disimuladamente me trato de loca y más por mi edad (tengo 20) y no entiendo, a la sociedad le parece ya normal que niñas de 15,16,17 tengan niños y cuando uni dice no voy a tenerlos, es como si uno dijera que mató a alguien, me choca hablar de este tema con las personas que no lo entienden y es que la verdad yo no le veo nada lindo a los niños. Por fin escribi lo que pense y se que uds lo entenderan. Solo quisiera poder operarme, con las pastillas y preservativo no me siento 100% segura.
alejandramm

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 6:24 pm

Soy mami de un hermoso bebe de un añito y la verdad que me parece excelente la idea de que haya mujeres que no quieran embarazarse o le tengan terror a ser madres porque se evita los embarazos no deseados y seguidamente se evita los abortos ilegales. Ademas no es ser egoista tampoco por no querer hijos , la mujer no solo sirve para eso. Se debe respetar la decision de cada una , yo por ejemplo quise ser mamá pero no porque ustedes no quieren serlo debo de tratarlas de locas o egoistas es mejor eso a que traigan hijos al mundo y terminen abortados o abandonados en algun basurero.
maruservin

Notapor Pusheen pip » Sab Nov 25, 2017 7:08 pm

Hola, al fin un post más allá de los niños y lo que consideran que debería ser una mujer(instinto maternal), tengo 24 y la verdad no me gustaría tener hijos nunca! Haha es súper complicado hablando en el tema de lo económico para las que apenas vivimos solas o con nuestros novios, en el tema ambiental, para mí traer un hijo a este mundo solo lo traería a sufrir tantos desastres que están pasando en todos lados se me hace súper irresponsable y egoísta decir !si voy a tener un hijo! No me importa en qué mundo viva mañana, ni si después de que me muera va a vivir bien (hablo de lo difícil que ya es en nuestra época conseguir un trabajo estable o qué tan si quiera te paguen bien) todo está de la chingada y va a estar peor, esa es mi razón por la que no quiero tener hijos ?
Pusheen pip

Notapor Gise_96 » Jue Nov 30, 2017 12:32 am

Que agradable leerlas...
Yo tengo 21 años, y no quiero tener hijos. Me aterra la idea de pasar por un parto y despues tener que dedicarle mi vida entera a un niño. Muchas personas dicen que un bebé no es impedimento, pero yo creo que jamás se vuelve a tener la misma libertad. Nunca tuve instinto maternal, y me da miedo cuando me dan un bebé para cargar. No siento que vaya a ser una buena madre,y no traeria un niño a este mundo a sufrir.
Me alegra saber que no soy la única, mucha gente te tacha de anormal, cuando lo más anormal es creer que nuestra misión en la vida como mujeres es formar una familia y criar hijos.
Las aplaudo mujeres! Al menos quedan algunas que piensan sensatamente :)
Gise_96

Notapor Mmmmmmcccccml » Vie Dic 01, 2017 4:39 pm

Hola, tengo 20 años y la idea de un bebé me aterra, soy bastante nueva en la vida sexualmente activa, lo cual me da mucha inseguridad, me gustaría que me ayudarán con consejos para evitar está situación, gracias
Mmmmmmcccccml

Notapor Chiquita10 » Mar Dic 12, 2017 8:00 am

Hola chicas
Me alegra mucho que piensen así y si un hijo cambia la vida ya nada vuelve a ser como antes, yo tengo 24 y una niña de casi 4 años actualmente planifico con el jadell pero me quiero operar y comentándolo con mi familia para ellos fue catastrofe total, que tengo que darle un hermanito a mi hija, bahhh como si ellos fueran a engordan o tener malestar por un embarazo, como si ellos fueran a pasar el parto o a ayudarme económicamente para mantenerlos, este peso de la sociedad es horrible, espero que disfruten mucho su vida, viajen, conozcan más personas, vivan libres (se puede hacer con hijos pero más costoso y complicado) ... un beso
Chiquita10

Notapor L0tho » Dom Dic 24, 2017 6:35 pm

Hola, comparto la idea de no tener hijos. Considero que tener hijos no debe ser la obligacion de nuestro género; por el contrario debe ser opcional. No todas las mujeres desean ser mamá y es totalmente valido. Tengo 27 y no tengo interés en formar una familia. Mi trabajo y mi preparación profesional me llenan como persona.
L0tho

Siguiente

Volver a salud de la mujer