Para cuando te animas

Para cuando te animas

Notapor Micaelaesvida » Dom Nov 12, 2017 12:43 am

Hola a todas , os escribo para comentarles a ver si también les ocurre a ustedes acabo de casarme recientemente , estoy deseando ser mamá , apenas llevo tres meses casada, y no hago más que recibir preguntas de la gente : que pasa no te animas , se te va a pasar el arroz , aprende de tu cuñada , cuando le darás un primo? ,que pasa q no te quedas ? O cuando lo quieras tener no vas a poder .. todas estas cosas sin yo pronunciarme nada ni decir lo q yo quiero ...tengo ovario ppliquistico y soy hipotiroidea... no sé si tardaré o no en quedarme pero necesitaba comentarlo con alguien y sinceramente me alivia el hecho de poder contarlo ☹️nadie más q yo quiero ser mamá , me parece muy injusto q todo el mundo opine ! Un beso para todas y espero poder contarles pronto buenas noticias
Micaelaesvida

Re: Para cuando te animas

Notapor Emmach87 » Dom Nov 12, 2017 1:16 am

En realidad es mas comun de lo que crees, en mi caso no falta el que pregunte "y para cuando te casas?" "Que pasa con el novio?" "Se te va a pasar el tren" "vas a terminar casada con el primero que encuentres y no sera el mejor partido" es realmente molesto porque esta situacion nunca termina, te casas y luego vienen los tipicos "y para cuando el bebe?" Tienes el primer hijo y luego viene el tipico "y para cuando la parejita?" En fin mi punto es que la gente nunca estara contenta con lo que haces en tu vida, asi que tu solo enfocate en tu problema de ovario poliquistico, apoyate en un buen medico, realizate los tratamientos necesarios, trata de no obsecionarte luego se complica un poco mas el poder tener hijos, veras que tu bebe vendra justo en el momento que tiene que llegar
Emmach87

Notapor Micaelaesvida » Dom Nov 12, 2017 9:45 am

Muchísimas gracias!
Micaelaesvida

Notapor Johana21 » Dom Nov 12, 2017 12:10 pm

Hola micaela yo te entiendo a la perfección, yo estoy hace 12 años con mi esposo y pues la verdad hemos intentado hace 3 años tener un bb. Pero realmente hasta este año estoy recibiendo tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico y para la tiroides, Dios quiera que funcione. Y te entiendo por que a mi me pasa que la familia de mi esposo nos hace sentir mal con los comentario que nos hacen aunque no creo que lo hagan con mala intención pero ellos no se fijan en el daño emocional que nos hacen. Pero ay que tener paciencia y fe, porque nuestro positivo llegará en el momento que Dios así lo disponga. Dios te bendiga y mucha fuerza linda ánimos. Saludos desde Colombia
Johana21

Notapor Micaelaesvida » Dom Nov 12, 2017 9:55 pm

Gracias por tus palabras Johanna espero q tengáis ese positivo pronto !! En general todo el mundo es el q nos mete presión , es increíble lo q les gusta meterse en la vida de las personas ! Ya hasta me río !!! Hoy en misa también dos señoras me dijeron venga cuando tú!!! Y yo esto parece de chiste !!! Estoy segura q no lo hacen con mala intención pero es q tengo para escribir un libro ya jajajaja! Q Dios les bendiga y ojalá pronto nos dé ese bebé tan esperado !
Micaelaesvida

Volver a salud de la mujer