Miomatosis Uterina

Miomatosis Uterina

Notapor Julieth31 » Dom Oct 22, 2017 5:29 am

Hola a tod@s

hace unos días me hicieron una ecografía transvaginal. Y en los resultados salió un mioma subseroso de 7 cm . Alguien sabe si es muy grave. O que tratamientos son los adecuados?

Gracias
Julieth31

Re: Miomatosis Uterina

Notapor Levaj23 » Dom Nov 05, 2017 1:34 am

Eso depende de tu condición, generalmente los miomas lo que te producen es un sangrado abundante mas que cualquier otra cosa y eso es lo grave ya que podrias tener una anemia a expensas del sangrado, por otro lado el tratamiento igualmente depende, ya que hay opciones tanto quirurgicas como no quirurgicas, lo mas recomendable es la extracción de los miomas mediante una cirugía. Con todo seguro tu medico te dara la mejor opcion dependiendo de tu condicion saludos :)
Levaj23

Re: Miomatosis Uterina

Notapor Boulette » Dom Nov 05, 2017 7:16 pm

Hola, yo tengo un mioma de 13 cms y mi doctora dice que debo de operarlo pero corro el riesgo de que me tengan que sacar la matriz, yo no quiero operarme solo tengo un hijo de 4 años y quisiera tener otro mas, tengo 36 años. Le pregunté a la doctora si habia algun tratamiento y me dijo que no, yo he investigado y al parecer si existe tratamiento por lo menos para disminuirlo. Quisier saber si alguna de ustedes ha tomado tratamiento. Saludos
Boulette

Volver a salud de la mujer