Ectopico roto ?

Ectopico roto ?

Notapor Quaker » Lun Oct 09, 2017 5:38 am

Hola chicas trataré de contarles mi historia brevemente ya que es muy larga...
En Noviembre del año pasado me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva al día siguiente la de sangre y también dio positiva, fui con un médico particular y me hizo sonografia vaginal y resulta que no se veía nada me estuvieron haciendo análisis de Fracción Beta (es una prueba de sangre que mide la hormona del embarazo) esta es más exacta que una prueba de sangre normal y exactamente daba con las semanas de retraso que tenía pero los doctores al revisarme y ver q en la matriz no se miraba nada me dieron de alta con un diagnóstico de “aborto completo” (cuando ni siquiera tuve sangrado en ningún momento) paso todo Noviembre y Diciembre y exactamente el 1ro de Enero de este año se me reventó una trompa ? resulta que si estaba embarazada pero los doctores nunca se dieron cuenta que se me implantó en la trompa y el embrion estuvo desarrollándose ahí y cuando ya no cupo me la tronó ? perdí muchísima sangre al grado de que me dio un shock hipovolemico por poquitito y me muero desangrada,,, pues gracias a Dios aquí estoy ? pero al mes de la cirugía (porque me tuvieron que quitar la trompa izquierda) se dieron cuenta que se me hizo una hernia abdominal tambieeeen por culpa de ellos al no haberme cerrado bien por dentro y ahora en Agosto me volvieron a operar para quitarme la hernia ? mi duda es chicas si alguien ha sido operada de algo similar y si después se pudieron embarazar, cuánto tiempo dejaron pasar???.... de lo de la trompa me dijeron que debía esperar un año y ya ahora en este Enero que viene se cumple y de la hernia lei que al pasar 3 meses de la cirugía ya se podía ósea q de Agosto a Enero ya van a pasar 5 meses,,, creen que en Enero ya deba buscar un embarazo??? ? las leo ??????
Quaker

Re: Ectopico roto ?

Notapor Quaker » Lun Oct 09, 2017 2:52 pm

??????
Quaker

Notapor Quaker » Lun Oct 09, 2017 7:32 pm

Creo que nadie ha pasado por algo similar a lo mío ?
Quaker

Notapor Clau990526 » Lun Oct 09, 2017 7:43 pm

Me parece demasiado penoso tu caso y no creo alguien haya pasado algo similar :/
Clau990526

Notapor Quaker » Lun Oct 09, 2017 7:49 pm

Haber si llega a contestar alguien que haya pasado por alguna cirugia así ?
Quaker

Notapor carolinandrea » Mar Oct 10, 2017 1:58 pm

Si se puede volver a quedar embarazada, mi madre perdió dos bebés uno estaba en el utero y el otro era un ectopico (perdió una trompa y un ovario), además tenía miomas, al año quedó embarazada de mi hermano, luego de mi y por ultimo mi hermano menor, finalmente le hicieron una esterilización.
En mi caso mi ginecólogo me recomendó dejar los anticonceptivos por que "tengo resistencia a la insulina" y lograr un embarazo es muy difícil, luego de casi 8 años de anticonceptivos, los deje la primera semana de septiembre. Ya tengo 5 semanas de embarazo.
Cada organismo es un mundo.
carolinandrea

Notapor Quaker » Mar Oct 10, 2017 10:10 pm

Hola carolinandrea me da mucho gusto saber eso! Me dejas más tranquila, con el favor de Dios ya en Diciembre dejo de tomar las pastillas anticonceptivas y busco de nuevo un embarazo haber como nos va ? muchas bendiciones para ti y ese bebito que viene en camino ????
Quaker

Volver a salud de la mujer