Leche sin estar embarazada

Leche sin estar embarazada

Notapor Misheliita15 » Jue Oct 05, 2017 12:09 pm

Hola, quisiera saber, a que se debe que te salga leche sin estar embarazada. El otro dia mi novio me succionó mis pechos y escupió y era blanco, no lo tomé enserio hasta q dijo q salio de mí, y lo volvió a hacer y me volvió a salir, m dijo q no es la primera ves q m sale, q ya antes, anteriores meses, él habia sentido ese sabor al succionarme, estoy asustada y no se si debo preocuparme, me pueden ayudar porfavoor
Misheliita15

Re: Leche sin estar embarazada

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 06, 2017 9:12 am

Debes consultarlo, probablemente tengas la prolactina alta y lo debes tratar. No lo dejes
Mafalda 80

Notapor LadyMadonna » Dom Oct 08, 2017 7:30 am

Si, puede ser que tengas la prolactina alta que este causando eso. De igual manera puede suceder porque te estimulan los pezones. De preferencia toenes que checarte para encontrar la causa. Saludos!
LadyMadonna

Notapor soffilm » Lun Oct 09, 2017 2:40 am

Mi hermana es sensible a medicamentos y antes de darnos cuenta ella se enfermaba, los tomaba y de la nada le dolían los senos, le crecían y le salia liquido. Le detectaron un problema hormonal, los medicamentos llegaban a otros receptores de su cuerpo y le subía la prolactina. Checate!
soffilm

Notapor JooLoo » Mié Oct 11, 2017 6:55 pm

Hola yo hace un año que tengo amenorrea (no me viene la regla) y mi ginecóloga me mando análisis y me salió la prolactina muy alta (es hasta 30 ml y yo tengo 177, MUCHÍSIMO!) Me sale una especie de leche de los pezones al presionar justamente xq esta hormona es q la prepara las mamas y produce la leche. Esto hace q no ovule y no me baje. Me mando una pastilla q se llama lactamax una por semana durante 8 semanas. Recién la voy empezando, espero me bajen los valores. Pero no dejes de ir al médico
JooLoo

Notapor Misheliita15 » Lun Oct 16, 2017 7:27 am

Muchas gracias, iré a hacerme chekear
Misheliita15

Notapor Cecilia2814 » Mar Nov 07, 2017 7:26 am

Aveces eso lo provoca las pastillas de emergencia (pastilla del siguiente día) si la tomas muy frecuente tienen efectos secundarios como lo que tienes ami me paso así
Cecilia2814

Notapor Catalina Kury » Jue Nov 09, 2017 9:44 pm

Cecilia2814 escribió:Aveces eso lo provoca las pastillas de emergencia (pastilla del siguiente día) si la tomas muy frecuente tienen efectos secundarios como lo que tienes ami me paso así

Hola crees que también por la pastilla me salga un flujo abundante transparente y acuoso aún cuando no estoy en mis días fértiles? Estoy q 4 días de que me baje pero no sé si esto haga que se retrase??
Catalina Kury

Volver a salud de la mujer