Infección que no se cura AYUDA

Infección que no se cura AYUDA

Notapor Granate » Mar Oct 03, 2017 1:25 pm

Verán yo hace 4 meses vengo con infecciones que no se me curan voy al gine y me dan ovulos cremas y pastilla de todas las marcas y no se me va o se va x unos dias y vuelve. Ya no se q puede ser, ahora me mandaron a hacer un cultivo endocervical para averiguar que puede ser, ustedes que creen que sea?? Espero q no sea nada grave. Mis sintomas son picazón y flujo tipo leche cortada blanco.. ademas relaciones dolorosas.
Granate

Re: Infección que no se cura AYUDA

Notapor tepha29 » Mar Oct 03, 2017 4:07 pm

Suena como a una micosis muy fuerte !
tepha29

Notapor Lyn3103 » Mié Oct 04, 2017 1:10 pm

Cariño esto es algo un poco delicado y debes saber que si tú tienes una infección lo mejor es que te abstengas de tener relaciones s*exuales y mediques a tu pareja al igual que tú por qué de nada vale que te trates tú y lo dejes a un lado a él por qué sería como un círculo vicióso. Tomate los medicamentos que te indiquen usa tus ovulos y abrente de las relaciones s*exuales hasta que tú condicion no mejore de lo contrario no podrás sanarte te lo digo por experiencia propia
Lyn3103

Notapor Linda rose » Mié Oct 04, 2017 8:41 pm

También tiene q ver tu alimentación pregúntele a tu médico que poner o quitar de tu dieta porque ciertos alimentos alimentan hongos vaginales
Linda rose

Notapor Gelica » Vie Nov 03, 2017 8:37 pm

A mi me pasó exactamente así, y era una micosis. La Cándida cuando tiene condiciones adecuadas prolifera rápidamente y causa síntomas sumamente molestos, acude al ginecólogo para que te recete el tratamiento más adecuado para tu estado, absténte de tener relaciones hasta concluir el tratamiento y busca remedios naturales, créeme ayudan muchísimo y son menos agresivos que tanta medicación. Esa es mi experiencia. Suerte y que mejores pronto
Gelica

Volver a salud de la mujer