Virginidad

Virginidad

Notapor Nat22 » Lun Sep 18, 2017 8:28 pm

Tengo una duda ¿Si la mujer se masturba con los dedos o el hombre la masturba puede perder la virginidad? Osea ¿Se puede romper el himen? Gracias
Nat22

Re: Virginidad

Notapor Estela02 » Lun Sep 18, 2017 10:53 pm

Hola! Yo no se mucho la verdad pero creo que Depende, si introduces tus dedos o algo puede que se te rompa o a lo mejor tienes suerte y no, si solamente te centras en el clitoris es imposible que se te rompa.
Estela02

Re: Virginidad

Notapor NVenus » Mar Sep 19, 2017 7:50 pm

En mi opinión "perder la virginidad" es cuando ya tienes relaciones coitales, es decir cuando hay penetraciòn, cuando se introduce el pene en la vagina, porque puede haber chicas muy jóvenes que nunca han tenido relaciones s*exuales pero aun así no tienen himen porque lo perdieron al hacer gimnasia, una caída, un accidente o simplemente nacieron sin el, a como pueden haber jóvenes sexualmente activas y aun conservar su himen porque lo tienen flexible, "elastico" y aun no se ha roto.
Así que puedes seguir tranquila, mientras las manos y debajo de las uñas esté bien limpio, aunque para tener orgasmo con la estimulacion en el clitoris es suficiente :) besos
NVenus

Volver a salud de la mujer