Yo usaba el de nivea era muy bueno, pero cambie por vagisil solo para probar y no me gusto mucho parece agua con jabón, no es cremoso como el otro. Depende de como te guste no probé el de kotex todavía no sabía que existía xD
Yo utilizo el de nosotras, hasta ahora me ha encantado. Una vez la doctora me dijo que me lavara con jabón coco y a veces lo hago y también me gusta, pero cada cuerpo es diferente.
No utilicen jabones chicas... es el mejor consejo que les puedo dar... luego tienen infecciones o se reseca mucho... Para su zona íntima no utilicen nada... con mucha agua es suficiente...
Uso "nosotras" ...pero interdiario excepto en los días de regla que si lo uso cada dia...es bueno tipo un gel y llevo años usándolo y deja suave todo bien.......de kotex no tengo idea
Generalmente utilizo el Lactacyd pero este último mes la economía ha estado mala y compré el kotex. Me ha ido de maravilla. No me irrita ni da alergias pero ya depende de cada quien. Solo sabrás probándolo.
Carlalala escribió:Chicas que opinan ustedes de los jabones íntimos el "kotex" oh que recomienda ustedes mismas para un uso diario sólo agua ?
Sale muy bueno el kotex, te lo recomiendo yo use por años de diferente componente de los jabones kotex y te puedo decir que si sirven, el lomekan no me gusto, el venzal si, ese es más bueno