No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor IleanaFerr » Mié Sep 06, 2017 6:50 pm

Hola mi situacion es esta, el 15(estaba en mi dia fertil) y 23 de agosto tuve relaciones siempre lo hacemos una vez con forro y a la otra sin pero el nunca me acaba adentro, en fin el 1 de septiembre tenia que venirme y tengo 5 dias casi 6 de retraso, estoy con muchos nervios tengo los pechos hinchados, un poco de acne, me duelen los ovarios cada tanto como puntadas me dan,tengo dolor de panza, estoy mal del estomago o sea cuando voy al baño no hago bien, tengo flujo sin olor, y medio amarrillento, me hice un test ayer en la mañana y me dio negativo... Estoy preocupada, sera que estoy? O son nervios?
IleanaFerr

Re: No se si estoy embarazada

Notapor yuriflowers » Mié Sep 06, 2017 7:22 pm

Creo que son tus nervios, si ya te hiciste una prueba y dió negativa es por algo, más si quieres salir de dudas ve y que te hagan una de sangre. Y para evitar ese tipo de cosas procura usar condón, el que no termine dentro no quiere decir que no vayas a quedar embarazada pues el líquido preseminal contiene espermatozoides... Y si no quieren usar condón pues ve con tu médico a que te recete el anticonceptivo que mejor te vaya.
yuriflowers

Notapor IleanaFerr » Mié Sep 06, 2017 10:14 pm

Muchas Gracias!!!
IleanaFerr

Notapor IleanaFerr » Jue Sep 07, 2017 4:04 am

Hoy en la tarde me vino unas gotitas de sangre y ahora tengo flujo marron no se si ya me estara por venir, ojala sea asi
IleanaFerr

Volver a salud de la mujer