La masturbación puede ser negativa?

La masturbación puede ser negativa?

Notapor IreneAdler » Mié Sep 06, 2017 3:51 pm

Tengo 21 años y llevo mas o menos desde los 13 masturbandome. A los 17 años tuve mi primera relación sexual y no llegué al orgasmo. Ahora he vuelto a tener relaciones desde hace un año mas o menos, y en ninguna he llegado al orgasmo. No se si es porque estoy nerviosa durante el S*exo y no soy capaz de concentrarme (me pongo muy nerviosa cuando mi novio me practica S*exo oral), si es que necesitamos más práctica juntos, o si masturbarme todos estos años en una misma posición a provocado que no pueda correrme de otra forma. Cuando me masturbo tumbada boca arriba, simplemente acariciandome, pues no tengo juguetes, no logro llegar al orgasmo. Sin embargo, boca abajo si.
Me gustaria saber su opinión sobre esto, si debería ir al ginecologo o incluso a un psicólogo, no se. Todavía no estoy tan desesperada como para ir, todavía tengo esperanzas de que tenga una especie de bloqueo que pueda superar yo sola y así lograr correrme con mi novio, pero a la vez pienso si puede haber algo físico que impida que me corra. Leo sus comentarios :)
IreneAdler

Re: La masturbación puede ser negativa?

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 06, 2017 4:17 pm

La masturbacion te sirve para conocer lo que te gusta solo debes ponerlo en practica con tu novio.
Si al masturbarte voca abajo llegas al orgasmo has practicado el 69 estando tu arriba? También puedes ponerte "en 4" y el hacerte S*exo oral en esa posición. Mientras más practiquen más fácil será que se conozcan y tu llegues al orgasmo.
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer