Voces en mi cabeza. Ayuda :(

Voces en mi cabeza. Ayuda :(

Notapor Xerces » Dom Sep 03, 2017 6:21 pm

Hola chicas, les cuento que... Últimamente he estado escuchando voces en mi cabeza, casi siempre esta voz me agrede de una forma muy negativa, me dice que asuste a mis amigos y aveces que me tire del techo de mi casa. Hoy esa voz me amenazo y me dijo que si no me tiraba le pasaría algo a mis amigos. Estoy consciente de que esta voz la produzco yo, pero me es tan incomodo escucharlo, quisiera callar esas voces que tienen voz pero no cuerpo fisico. Ayuden me que hago?
Xerces

Re: Voces en mi cabeza. Ayuda :(

Notapor Brenda Solange » Dom Sep 03, 2017 6:39 pm

Pídele a Dios que te ayude y quite todo pensamiento malo que atente contra tu vida, El puede ayudarte si lo crees.. Dios te Bendiga..
Brenda Solange

Notapor Lii » Dom Sep 03, 2017 7:01 pm

Pff.... a veces hallar respuestas huecas que solo empeorarán la situación me enferman.

A lo que cuentas y por tus demás post puede que sufras un inicio de esquizofrenia, No debes ignorarlo, debes ir lo mas pronto posible al psiquiatra, puedes recibir ayuda con fármacos que reduscan esas voces, si lo dejas pasar puede empeorar a bipolaridad, ataques agresivos o total pérdida de control de tus actos, lo eh visto, mientras mas esperas se vuelve peor, no se te pasará con un "ave maria", debes recibir urgente ayuda profesional!
Lii

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 03, 2017 7:46 pm

Preguntas que debes hacer?
Repite conmigo PSIQUIATRA debes ir con urgencia
hebihime-sama

Notapor darkmoon » Lun Sep 04, 2017 12:56 am

Necesitas atención médica urgentemente, ve con un psiquiatra y con un psicólogo ñara que te ayude a tratar tus problemas. Creeme no tiene nada de malo pedir ayuda profesional
darkmoon

Notapor Pathirian » Jue Sep 07, 2017 6:42 am

Hola nena! Me imagino como te has de sentir y es como una lucha interna! Tengo una amiga qué pasó por lo mismo que tú, sus papás pensaban que era porque no llegaba a la iglesia y cosas así, yo le comenté a un amigo que es psiquiatra y como buena obra, el la atendió, hoy en día mi amiga ya está mejor! Todo se debe a la falta de sustancias en el cerebro, dopamina, serotonina, etc., cuando esas sustancias no están balanceadas, y la falta de horas de sueño, ansiedad en conjunto, el cerebro empieza a escuchar voces, pensamientos violentos y negativos, pero más que preocuparte debes ir a un psiquiatra y ten por seguro que te escuchará y explícale todo lo que sientes y sin lugar a dudas te dará un buen tratamiento que debes seguir al pie de la letra! No estás loca ni nada de esquizofrenia, pero puede convertirse sino te tratas ese problemita! Animo y ve al psiquiatra y te sentirás mucho mejor!
Pathirian

Volver a salud de la mujer