puedo tener orgasmos sin tocarme

puedo tener orgasmos sin tocarme

Notapor Tuzitahs » Jue Ago 31, 2017 1:08 am

hola tengo una duda tengo 36 años y qisiera saber si es normal q pueda tener orgasmos tanto sin tener qe tocar ninguna parte de mi cuerpo y solo con ver algo qe me excite o tambien tocando cualqier parte d mi cuerpo sin qe sean mis partes intimas ? incluso hasta estando dormida...
Tuzitahs

Re: puedo tener orgasmos sin tocarme

Notapor keveth » Jue Ago 31, 2017 3:08 am

suertuda pues si es normal si amas a tu esposo ea normal q t pase eao a mi a veces m pasa con aolo q mi espoao m bese apasionadament para mi es algo normal y solo lo diafruto a el a veces le pasa tambien con solo q le d besitos y le chupe los pesones
keveth

Notapor Angielucita » Jue Ago 31, 2017 3:39 am

Si, yo cuando estaba embarazada ? me encantaba ir al baño, por q tenía orgasmos repentinos, en las noches también tengo orgasmos y es ?, es completamente normal.
Angielucita

Notapor Freem16 » Jue Ago 31, 2017 3:57 am

No creo que sea tan normal, incluso puede llegar a ser una enfermedad, tal vez puedas controlarlo pero hay casos donde a mujeres les dan orgasmos involuntarios incluso estando en un lugar público haciendo cualquier cosa y no creo que sea nada cómodo tenerlos ahí...
Freem16

Notapor Tuzitahs » Jue Ago 31, 2017 4:12 pm

jijiji??...ps orgasmos involuntarios nunka los e tenido pero ya veo k les pasa lo mismo ke a mi a otras chikas..yo tenia la duda xke de mas joven no me pasaba esto...gracias...
Tuzitahs

Notapor Burro freda » Vie Sep 01, 2017 12:31 am

Buena tarde.
A mí me pasa igual y creo que es normal el ir caminando y despertar con un orgasmo muy rico si disfruta!!
Burro freda

Volver a salud de la mujer