alergia a mi novio ?

alergia a mi novio ?

Notapor taamara » Mié Ago 23, 2017 2:44 am

Hola chicas. Voy a intentar no hacerlo muy largo.
Hace tres años soy novia de un chico, aveces cuando manteníamos relaciones s*exuales yo sienta una pequeña comezón la cual se quitaba con un lavado, a los dos años de relación me contagió con herpes, el día de la relación sexual donde los contagiamos él tenía pequeños puntos rojos en el glande, no tenía ni comezón, ardor ni ningún tipo de síntomas que pudieran decir que era herpes (fue la primera vez que manteníamos relaciones s*exuales con este síntoma), dos días después a mí me había brotado herpes.
Cuando me diagnosticaron el herpes fue confuso, mi doctor no tenía horas así que tomé hora con cualquier doctor, me hice los exámenes y dieron negativos al herpes, fui por la opinión de otro doctor quien al mirar mi vagina notó enseguida los síntomas del herpes, (mucho dolor y heridas) me dio tratamiento por casi un mes, para mí y mi pareja, todos los sintomas desaparecieron.
Luego de ser diagnosticados por el herpes cada vez que teníamos relaciones s*exuales sin condón teníamos síntomas de herpes, yo con picor, dolor, ampollas... Él con los puntos rojos y un poco de comezón.
Hace cuatro meses comenzamos a usar condón de forma regular y dejé los anticonceptivos hormonales, ninguno presentó ninguna molestia durante ese tiempo, hace dos días tuvimos relaciones sin condón y los síntomas volvieron (siento picor, me siento cansada, dolor de cabeza, síntomas que también me vienen con el herpes, mi pareja está con puntos rojos en el glande)
¿Será alergia? ¿Será que nuestro cuerpo reacciona de mala forma y siempre que tenemos relaciones el herpes vuelve? ¿Qué exámenes exijo para tener un buen diagnóstico?
Tengo mis exámenes de enfermedades de transmisión sexual al día y el herpes genital sale negativo. Ayuda!
taamara

Re: alergia a mi novio ?

Notapor rose1 » Mar Sep 12, 2017 3:50 am

Le comentaste eso a tu doctor?
No creo que sea alergia.... Seguro que tu doctor te podrá explicar que es lo que pasa
rose1

Volver a salud de la mujer