relaciones s*exuales antes de examen de orina

relaciones s*exuales antes de examen de orina

Notapor Hest2318 » Dom Ago 20, 2017 3:58 am

Buenas,les escribo porque tengo una duda, ayer hablando con una amiga y me comentó que la semana pasada tuvo S*exo con su pareja, ellos se cuidaron con condón,pero al día siguiente ella tuvo que hacerse un examen de orina. Creen que en el examen salga si tuvo relaciones el día anterior?
Hest2318

Re: relaciones s*exuales antes de examen de orina

Notapor Melilina » Dom Ago 20, 2017 7:32 pm

Para nada.. yo tuve relaciones y cuando tenía turno con médico al dia siguiente para hacer analisis de orina o sangre, no salia nada.. solo una vez si, de hormonas por la endocrinologa el resultado salio algo alterado y era por que tuve orgasmo antes y unas horas fui hacerme el resultado .. y un doctor me preguntó si habia tenido relaciones en ese momento antes de hacer el resultado porque vio que tenia algo alterado y le dije que porque? Y me conto que porque si estaba alterado era por que tuve orgasmo y se rió.. un papelon y yo hecha un tomate jajaja.. solo se detecta en los analisis que mandan los endocrinologos. Asi que decile que se quede tranquila.
Melilina

Volver a salud de la mujer