Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Gatis20 » Vie Ago 18, 2017 11:40 pm

Hace masomenos una semana deje de menstruar y ayer note q me daban demasiadas ganas de ir al baño y cada vez q iba orinaba sangre esto era muy seguido y siento q cada vez q orino me salen restos como cuagulaciones muy pequeñas y me da un dolor muy fuerte en el vientre ayudenme tienen una pista ???
Gatis20

Re: Necesito ayuda

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 12:35 am

Deberías ir al ginecólogo
hebihime-sama

Notapor Gatis20 » Sab Ago 19, 2017 5:37 pm

Necesito una pista alguna información que tengan no se porque si es bien raro q creen ??
Gatis20

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 21, 2017 8:25 pm

Soy médico, probablemente tienes cólicos renales, es decir, piedrecitas en el riñón o en el uréter, al intentar bajar pueden rasgar la mucosa y eso provoca el sangrado. Hidrátate mucho y consulta con tu médico de cabecera, será necesario una ecografía para ver dónde están los cólicos y tratamiento para el dolor si lo tienes así como para ayudar a expulsarlos. También podría ser infección de orina. En cualquier caso debes consultar con tu médico. Es urinario así q no es necesario consultar con un ginecólogo, puede ser un urólogo o tu médico general. No lo dejes
Mafalda 80

Volver a salud de la mujer