Hola, tengo 17 y hace un año comenze mi vida sexual, doy este dato porque creo que es importante.
Antes de tenr relaciones me sentia muy comoda con mi ropa interior cero molestia, pero desde hace algún tiempo me ah comenzando a incomodar mucho mi propia ropa interior, primero creí que estoy más gorda y que eso era lo que me hacia sentir incomoda. Lo incomodo es que siento que el calzón se pega a mi vagina, lo que me causa picazón, y si no es eso es como si llevara un colales metido en la vagina y es muy molesto hasta lastima al caminar y por lo demás se ensucia mucho mi ropa interior. Hace pocos días mientras me duchaba me comenze a revisar, y me percaté de que mis labios menores de la vagina estan más que expuestos que los mayores? y recordé que en mis primeras relaciones s*exuales me dolio mucho porque sentía que estaban inchados y que quedaban afuera de su lugar, varias veces pense que por de ser que algo esta mal en mi, pero no sé si a alguien más le ah pasado, o si es normal despues de comenzar una vida sexual.
En fín mi pregunta es ¿es normal que cambien de esta forma los labios? Alguien más le ah comenzado a incomodar la ropa interior después de comenzar a tener relaciones? Podría ser un hongo digo por la picazón? Graaacias les agradeceria me leyeran y contaran sus experiencias