Infección vaginal

Infección vaginal

Notapor F2611 » Mié Ago 16, 2017 5:03 pm

Hola qué tal chicas soy nueva escribiendo por este sitio, pero quisiera hacerles una pregunta, ayer comencé con una comezón en la vagina y me bañe y todo súper bien pero seguía decidí por el momento ponerme un poco de aceite de almendras para bajar la comezón, Nose que es lo que me pasa, hoy ya tengo una cita con mi ginecóloga pero quisiera saber si alguna de estedes les ha pasado y que han hecho!!
Espero me respondan y tengan un lindo día
F2611

Re: Infección vaginal

Notapor Alexa Peralta » Mié Ago 16, 2017 5:26 pm

Hola, Pues yo tengo una situación parecida a la tuya, pero no con tanta comezon. Me recomendaron que utilizara canesten v ya que es muy leve, tengo dudas y queria escribir por Aqui pero no encuentro como hacerlo él foro no me deja. Quisiera que me aconsejaran sobre mis dudas. Ya saben en que momento ponerme él canesten antes o después del periodo y si es normal que la crema baje luego de ponertelo como lei por ahí. Espero nos ayuden.
Alexa Peralta

Notapor F2611 » Mié Ago 16, 2017 5:35 pm

Gracias por responder! Yo preferí irme por lo seguro y hacer cita con mi ginecóloga así que solo esperar la hora de la cita para ver que será, por el momento me bañare y lavare esa zona con un jabón para el cuidado íntimo femenino que se llama benzal.
F2611

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 5:38 pm

Alexa Peralta escribió:Hola, Pues yo tengo una situación parecida a la tuya, pero no con tanta comezon. Me recomendaron que utilizara canesten v ya que es muy leve, tengo dudas y queria escribir por Aqui pero no encuentro como hacerlo él foro no me deja. Quisiera que me aconsejaran sobre mis dudas. Ya saben en que momento ponerme él canesten antes o después del periodo y si es normal que la crema baje luego de ponertelo como lei por ahí. Espero nos ayuden.

Hola a mi me mandaron una crema vaginal por una infección y la doctora le dijo que me echara la crema, Me acostara y no me parara más para que la crema no se salga, me mandó a aplicarla de noche
mlrs

Volver a salud de la mujer