confundida

confundida

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 2:56 pm

Buenas, hace un tiempo había querido ir al ginecólogo ya que llevo 2 años teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, yo nunca había estado con más nadie y él ya se había acostado con una chica hace al rededor de 5 años y no había estado con más nadie y en ese tiempo ambos eran vírgenes... Él dice que estuvo sexualmente con ella pocas veces, pues ayer se me presentó la oportunidad de ir al ginecólogo y la Dr de una vez cuando me revisó me dijo que me habían pegado el VPH!! Y él asegura no haber sido infiel y gracias a Dios solo tengo el VPH por fuera... Ambos estamos muy confundidos como obviamente quedé en shock le dije a la doctora que cuando me a afeito se me alborota una alergia ya que tengo la piel delicada y las toallas también me dan alergia... Y pensé que era eso y ella me dijo que me habían contagiado VPH.. Hable con mi novio también está muy confundido no sé si ir a otro ginecólogo... Que me aconsejan?
mlrs

Re: confundida

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2017 3:57 pm

Que vayan los dos a otro ginecólogo, pq puede que tú pareja estaba contagiado y no lo sabía a los hombres no se les desarrolla el vph, site hicieron cultivo y salió el resultado que si tenías es mejor que estén en tratamiento los dos cómo es externo con medicamentos y una buena alimentación se quita
azharos7ï

Re: confundida

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 4:14 pm

azharos7ï escribió:Que vayan los dos a otro ginecólogo, pq puede que tú pareja estaba contagiado y no lo sabía a los hombres no se les desarrolla el vph, site hicieron cultivo y salió el resultado que si tenías es mejor que estén en tratamiento los dos cómo es externo con medicamentos y una buena alimentación se quita

Hola gracias, pero es que me confunde todo porque ella solo vio y dijo eso que me habían contagiado... Mi novio cuando estuvo con su ex ambos eran vírgenes... Aparte el examen de la citología me lo darán para dentro de 3 semanas y nos mandó tratamiento 2 pastillas para él y para mi y listo
mlrs

Volver a salud de la mujer