confundida

confundida

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 2:55 pm

Buenas, hace un tiempo había querido ir al ginecólogo ya que llevo 2 años teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, yo nunca había estado con más nadie y él ya se había acostado con una chica hace al rededor de 5 años y no había estado con más nadie y en ese tiempo ambos eran vírgenes... Él dice que estuvo sexualmente con ella pocas veces, pues ayer se me presentó la oportunidad de ir al ginecólogo y la Dr de una vez cuando me revisó me dijo que me habían pegado el VPH!! Y él asegura no haber sido infiel y gracias a Dios solo tengo el VPH por fuera... Ambos estamos muy confundidos como obviamente quedé en shock le dije a la doctora que cuando me a afeito se me alborota una alergia ya que tengo la piel delicada y las toallas también me dan alergia... Y pensé que era eso y ella me dijo que me habían contagiado VPH.. Hable con mi novio también está muy confundido no sé si ir a otro ginecólogo... Que me aconsejan?
mlrs

Re: confundida

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 5:20 pm

El debe hacerse análisis y deben llevar tratamiento, hay otras formas de contagiarse incluso con prendas y accesorios que hayan tenido contacto.
En todo caso si el no ha sido infiel puede que su anterior pareja le haya contagiado.
hebihime-sama

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 5:34 pm

hebihime-sama escribió:El debe hacerse análisis y deben llevar tratamiento, hay otras formas de contagiarse incluso con prendas y accesorios que hayan tenido contacto.
En todo caso si el no ha sido infiel puede que su anterior pareja le haya contagiado.

Hola. Gracias.
Él dice que en ese momento ambos eran vírgenes, y bueno estamos buscando las pastillas él y yo nos tenemos que tomar 2 pastillas c/u ese fue el tratamiento que nos mandó la doctora... En 3 semanas ya me darán los exámenes de la citología y le diré que me revise a ver si aun tengo... Yo la verdad me veo como si tuviera los poros abiertos ya que me pasa eso hasta en las piernas después de afeitarme porque mis poros se abren y me da alergia...
mlrs

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 5:58 pm

Cuidense mucho y algunas personas son portadoras del virus y no lo saben. No es por infidelidad ni algo así. Lo importante es que ambos se apoyen y traten. Solo eso.
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer