confundida

confundida

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 2:55 pm

Buenas, hace un tiempo había querido ir al ginecólogo ya que llevo 2 años teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, yo nunca había estado con más nadie y él ya se había acostado con una chica hace al rededor de 5 años y no había estado con más nadie y en ese tiempo ambos eran vírgenes... Él dice que estuvo sexualmente con ella pocas veces, pues ayer se me presentó la oportunidad de ir al ginecólogo y la Dr de una vez cuando me revisó me dijo que me habían pegado el VPH!! Y él asegura no haber sido infiel y gracias a Dios solo tengo el VPH por fuera... Ambos estamos muy confundidos como obviamente quedé en shock le dije a la doctora que cuando me a afeito se me alborota una alergia ya que tengo la piel delicada y las toallas también me dan alergia... Y pensé que era eso y ella me dijo que me habían contagiado VPH.. Hable con mi novio también está muy confundido no sé si ir a otro ginecólogo... Que me aconsejan?
mlrs

Re: confundida

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 5:20 pm

El debe hacerse análisis y deben llevar tratamiento, hay otras formas de contagiarse incluso con prendas y accesorios que hayan tenido contacto.
En todo caso si el no ha sido infiel puede que su anterior pareja le haya contagiado.
hebihime-sama

Notapor mlrs » Mié Ago 16, 2017 5:34 pm

hebihime-sama escribió:El debe hacerse análisis y deben llevar tratamiento, hay otras formas de contagiarse incluso con prendas y accesorios que hayan tenido contacto.
En todo caso si el no ha sido infiel puede que su anterior pareja le haya contagiado.

Hola. Gracias.