Me hicieron abortar

Me hicieron abortar

Notapor Isabel271190 » Lun Ago 14, 2017 8:21 am

Hola chicas soy nueva y quisiera un consejo yo tenía novio y enpeze andar con otro chico empezamos a tener relaciones y quede embarazada el ya lo sabe y me dijo que el no quiere que lo tengamos por qué resulta que tiene novia y está embarazada también hasta me dijo ese hijo si es mío el tuyo no creo cuando solo estuve con el con mi novio ya no tenía nada de nada me mando a una clínica abortar y solo que queda hacerlo no puedo tenerlo ahora ni novio ya se dio cuenta que lo engañe y salí embarazada de alguien más y me acab de terminar me siento muy triste por qe me enamore de este chico pero solo me quería para tener relaciones me siento dañada y dolida hoy me hice los estudios para mañana abortar denme un consejo soy la peor mujer no puedo tener al bebé por qué estudio y en mi casa no lo entenderían caí ese fue la verdad tengo mucho miedo de lo que pueda pasar me envió a una clínica y tiene aún el descaro de decirme que vamos a poner mitad y mitad por qué el no tiene dinero no se cmo funcione estoy aterrorizada denme un consejo
Isabel271190

Re: Me hicieron abortar

Notapor Livanecardo » Lun Ago 14, 2017 1:23 pm

Mira no voy a ser delicada pero un pequeño ejemplo que hay muchos iguales.
Mi mama me tuvo a la edad de 16 años . El supuesto papa mio la queria obligar a abortar , ella salio adelante con todo termino sus estudios se graduo de profesional , me dio todo no tengo nada de que quejarme,somos las mejores amigas
Ten berraquera no seas tan niña, se fuerte y no sedas.
Despues te vas a arrepentir, es un angelito ?
Livanecardo

Notapor Tania Ponce » Lun Ago 14, 2017 5:19 pm

Se responsable sabias los riesgos de quedar embarazada y ahora te arrepientes!!! No solo es el placer!! Si no te creias capaz de ser mama no te hubieras arriesgado ademas quitarle la vida a un inocente que no puede defenderse creo que es el peor asesino... tienes que enfrentar las consecuencias
Tania Ponce

Notapor Tania Ponce » Lun Ago 14, 2017 5:25 pm

Livanecardo tu mama fue muy valiente eso es una verdadera mujer y de tu parte q bueno q estas orgullosa y agradecida con ella. LAS FELICITO A LAS DOS
Tania Ponce

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 5:27 pm

Y que consejo quieres si ya estas con un pie en el quirofano?
Mira maldito patán te fuiste a fijar, pues agárrate fuerte los ovarios y dile a esa basura que si tanto quiere no tener hijos siempre se cuide y si no quiere al tuyo y accedes a abortar que lo pague completo el por maldito maricon! O le armas un escándalo para que todos sepan el imbécil que es que anda embarazado a mujeres y luego no se hace responsable
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer