Orinar después de masturbarse

Orinar después de masturbarse

Notapor negumi » Lun Ago 14, 2017 7:35 am

Hola! Con un poco de pena, él día de ayer mi esposo y yo tuvimos relaciones, cuando él empezó a masturbarme previo al encuentro hizo que terminara, pero al hacerlo me orine, nunca me había pasado eso, supe que era orina por él olor aunque no sentí cuando salio. Mi pregunta es: eso es grave? Sera algún problema de incontinencia? Ayudenme por favor
negumi

Re: Orinar después de masturbarse

Notapor Ermitrudis » Lun Ago 14, 2017 1:18 pm

Hola, eso no creo que sea pis. A mi también me pasa es una forma que tenemos las mujeres de corrernos. En Internet lo llaman squirting. Es algo normal. A mi también me asusto la primera vez que me paso, estaba con mi novio y yo pensaba que me había meado, pero el ya sabía lo que era. No te tienes que preocuparte ni avergonzar, es algo normal. En Internet no hay mucha información porque es algo reciente en estudio. Yo lo único que te aconsejo es comprar una funda para el colchón. Y que te relajes haciendolo y te pasará mucho. A mi me gusta mucho lo que siento de esa forma y lo solemos hacer para que me corra así. Y a pesar de que el olor es fuerte solo disfrutalo.
Ermitrudis

Notapor edithhh » Mar Ago 15, 2017 11:54 am

Yo deseo que me pase y tu te Espantas :-)
edithhh

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2017 4:21 pm

Eso se llama eyaculación femenina, que afortunada el conseguirla te felicito, pq al tenerla no vas a dejarla ir
azharos7ï

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 4:38 pm

Bueno es verdad que la eyaculación femenina se siente como ganas de orinar, pero si el líquido que salió tenía olor a orina puede que haya habido un poco de orina. Ya que la eyaculación no tiene olor.
Tal vez sólo debes acostumbrarte y no tendrás mas ese problema
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer