Infeccion de orina

Infeccion de orina

Notapor Yasmin020101 » Jue Ago 10, 2017 8:14 pm

Hola chicas necesito vuestra ayuda !! Llevo ya una semana con infeccion de orina ya me he tomado muchos antibioticos y no me hacen nada que puedo hacer ?? Tengo mucho dolor al final de orinar
Yasmin020101

Re: Infeccion de orina

Notapor Rosyki » Vie Ago 11, 2017 12:44 am

Hola Yasmin! Has tomado el antibiótico todos los días que te dijo el médico? Es importante estar mínimo una semana.
Rosyki

Notapor Lii » Vie Ago 11, 2017 2:05 am

Es importante la marca de fármaco que usas, las mas baratas no sirven
Lii

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 11, 2017 1:18 pm

Lo importante del fármaco es el principio activo, los nombres de los medicamentos sólo cambian según los excipientes, no todas las marcas son malas. Tendrás q ir a hacerte nuevos cultivos para dar con la bacteria, Igual de tanto antibiótico se hizo resistente. Tampoco estaría de más una ecografía renal para ver q riñones y uréteres están bien, se te puede complicar si no se trata correctamente
Mafalda 80

Notapor deme » Vie Ago 11, 2017 7:47 pm

Cuando se tiene una infección no se trata de solo tomar antibióticos, fueron recetados? Cada tanto tiempo los tomas? Te hicieron examen de orina? Sino mejora te tienen q hacer un cultivo, porque puedes tener bacteria resistente al antibiótico q estas tomando y por lo tanto no hacerte nada. También tomar mucha agua
deme

Notapor Ari-G470 » Sab Ago 12, 2017 12:27 am

Hola! Yo tengo infecciones de orina recurrentes y no soy muy amiga de las medicinas, si se trata de una infección ya avanzada claro que hay que tomarlas. Esto te servirá tanto para prevenir como para mejorar tu estado avanzado, lo primero es beber muchísima agua, ponte alarmas si es necesario para recordarlo pero es de las mejores formas, luego debes aplicar calor en la zona baja de la barriga, bajo el ombligo, yo suelo usar almohadas calentitas, los tés también son muy útiles si son calentitos y además consumes más agua.Evita siempre sentarte en sitios fríos como sillas de metal, o dejarte el bañador demasíado tiempo puesto mojado, espero que te recuperes!
Ari-G470

Notapor aurora15 » Dom Ago 13, 2017 4:04 am

Yo tenia, tan mal estaba que me salia sangre de las vías urinarias, aparte de los antibióticos él doctor me dijo que tomara agua, mucha agua, por que ese era y es mi problema no me casi sed y por lo mismo tomo poca agua. Así que a tomar mucha agua.
aurora15

Volver a salud de la mujer