Problemas íntimos ayuda :(

Problemas íntimos ayuda :(

Notapor Jesica 98 » Dom Ago 06, 2017 3:10 am

Hola .. Bueno iré directo al grano ... Llevo tiempo ya con un problema en mi zona intima no se como explicarlo muy bien pero arriba del clítoris donde comienzan los pelitos justo ahí me pica y me duele :'( no se Qe hacer me lavo me paso toallitas húmedas me vi y no tengo nada .. Solo esta rojo me he hechado cremas cicatrizantes y funcionan pero pasan unos días y vuelve lo mismo incluso para poder verme tengo Qe abrir y solo hacer eso me duele también me arde cuando me seco después de orinar :( ayuda por favor
Jesica 98

Re: Problemas íntimos ayuda :(

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 06, 2017 3:23 am

Ya fuiste con el ginecólogo?
hebihime-sama

Notapor Jesica 98 » Lun Ago 07, 2017 2:01 am

Aún no
Jesica 98

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 07, 2017 4:44 am

Pues eso es lo que debes hacer
hebihime-sama

Notapor Jesica 98 » Vie Ago 11, 2017 4:26 am

Si gracias pediré hora
Jesica 98

Notapor mayluu33 » Vie Ago 11, 2017 10:17 am

A mi me pasa que me pica abajo del clitoris a un costado de la vagina. Me lavo con jabón blanco sin aroma y me.puse crema. Tengo Cómo irritado y rojo no se porque será....me duele cuando orinó...
mayluu33

Notapor Rubia_M » Sab Ago 12, 2017 6:48 am

Hola chicas, no quiero asustarlas pero yo hace tiempo me paso igual, empecé con dolores en mis zonas intimas, con manchitas rojas y demás, luego de semanas se fueron, al tiempo entre en una decaída y tuve que ir al medico, me. Hice exámenes de vaginales y todo salió bien hasta que en un análisis de sangre salia que tenía una enfermedad de transmisión sexual. Deberían hacerse chequeos y tener mas cuidado con sus zonas y mas ahora que la gente anda muy activa y no es responsable. Espero que les haya servido, yo por lo menos estoy a punto de sanarme y en tratamiento porque la enfermedad no era grave. Buena suertey a sser más responsables!
Rubia_M

Notapor Jesica 98 » Mié Ago 16, 2017 3:45 am

Muchas gracias por los consejos :D ahora estoy mejor ... Lo que tenia era un rasguño :p y mm.. Contestando a la pregunta duda de Uffff... No recuerdo pero en lo personal a mi una vez me ocurrió que mi novio me paso la punta de su pene por el lado de mi clítoris .. Pero lo paso tan pero tan fuerte que me causo dolor e irritación .. Ocupe unas cremas y aseo vaginal solo con agua y se me paso;suerte con tu problema :)
Jesica 98

Volver a salud de la mujer