Dolor en los senos

Dolor en los senos

Notapor Vero2291 » Vie Ago 04, 2017 1:36 am

Buenas tardes...!! Chicas tengo una consulta, hace dos meses empecé a usar pastillas anticonceptivas. Pero desde que inicié me duelen los senos. El dolor es igual al que sentimos días antes de que llegue el periodo. Pero me duelen durante todo el mes. Esto es normal o debería preocuparme e ir a consultar...???
Vero2291

Re: Dolor en los senos

Notapor azharos7ï » Vie Ago 04, 2017 9:34 pm

Es normal, pero si sigue está molestia después de seis meses es mejor que consultes con tu ginecólogo, para que te cambie la dosis o el método
azharos7ï

Notapor Pame11 » Sab Ago 05, 2017 1:06 am

Cuando tomas pastillas es normal que pase el primer mes si persiste es mejor ir al doctor!! Y bueno vi este tema y llamo la atención yo ya no tomó pastillas pero antes de la menstruació casi siempre me duelen los senos pero este mes desde el día siguiente de la ovulación me duelen ya tengo 10 día con el dolor no es muy fuerte pero sí es molesto :-( alguna le ha pasado??
Pame11

Notapor Jess2284 » Sab Ago 05, 2017 3:21 am

Pame11 escribió:Cuando tomas pastillas es normal que pase el primer mes si persiste es mejor ir al doctor!! Y bueno vi este tema y llamo la atención yo ya no tomó pastillas pero antes de la menstruació casi siempre me duelen los senos pero este mes desde el día siguiente de la ovulación me duelen ya tengo 10 día con el dolor no es muy fuerte pero sí es molesto :-( alguna le ha pasado??

A mí me pasaba y me dijeron que tenía displasia mamaria y la solución fue tomar las pastillas anticonceptivas Mercilon del laboratorio Organon. Yo soy de Argentina. Me funcionaron perfectas hasta que en Marzo me mucho el implante y te confieso que ahora me duelen de nuevo.
Dato importante: al menos en Buenos Aires, Argentina, las pastillas Mercilon son únicas porque tienen una droga que no la tiene ninguna otra.
Averigua con tu ginecólogo/a.
Jess2284

Volver a salud de la mujer