A alguien le pasa?

A alguien le pasa?

Notapor Freem16 » Mié Ago 02, 2017 6:48 am

Hola a todas, no se si sea el foro para este tema pero no sabía dónde más publicar.
Estoy muy triste y acomplejada porque tengo lo que es la entrepierna y mis partes íntimas de un color muy oscuro que mi color de piel y yo soy de piel muy blanca y no me gusta cómo se ve porque da la apariencia que sea antihigiénico y no se la razón por la que este así, ni siquiera he dejado que mi pareja me vea sin ropa por miedo que no le vaya a gustar. A alguien más le pasa así? A veces pienso que soy la única y no se que hacer. Leo sus respuestas, gracias!
Freem16

Re: A alguien le pasa?

Notapor Soy Nan » Mié Ago 02, 2017 6:55 am

Todas las personas tienen partes mas oscuras entre las piernas, partes intimas y los pesones, es lo mas normal.
Soy Nan

Notapor Sofia Ramírez » Mié Ago 02, 2017 6:15 pm

Nena eso es normal. . A mi me pasaba igual. ..hasta que empeze a tener sexos y te digo de verdad no te acomplejes por eso que a la hora de estar haciendo el amor es en lo que menos que van a estar pendiente. ..
Sofia Ramírez

Notapor Purpple12 » Sab Ago 12, 2017 2:43 am

No te acomplejes, sé segura de ti misma y aceptate tal cual... yo tenía al principio el mismo complejo que tu pero dejé la vergüenza a un lado y si mi pareja me halaga cuando me ve así porqué yo misma debo acomplejarme?
Purpple12

Notapor Jess2284 » Sab Ago 12, 2017 8:42 pm

Hola. No es nada malo y muchos hombres no le dan importancia pero si te acompleja mucho podes utililizar aclarantes naturales como ser la papa cruda, la cortas al medio y frotas suavemente el interior de la papa (con almidón) sobre la zona a aclarar), sino podes ponerte bicarbonato de sodio mezclado con agua o leche, dejarlo actuar un ratito y retirarlo, o podes utilizar limón o aspirina. No lo hagas todos los días pero si sos constante, vas a ver cómo se va aclarando la zona.
Jess2284

Notapor aurora15 » Dom Ago 13, 2017 3:53 am

Hazte un aclaramiento de entre pierna, investiga en esos centros de estética, creo que no es costoso, y si usas vestido y faldas ponte pantalón debajo, para que no se rocen las piernas entre ellas mismas.
aurora15

Notapor Florcita07 » Dom Ago 13, 2017 5:23 am

Es normal hay mujeres q tienen mas oscuro que otras. Podes usar una crema blanqueadora pero que ses para zona intima!!
Florcita07

Notapor CarlitaRocio » Lun Sep 11, 2017 2:55 am

Yo tenía el mismo problema, cuando fui al ginecólogo el solo me pregunto y me dijo que me iba a mandar hacer un examen, resultó que tengo resistencia a la insulina y con el tratamiento a seguir se me pasó!! No quiero alarmar a nadie, pero por si acaso pregunta!!! Saludos
CarlitaRocio

Notapor CarlitaRocio » Lun Sep 11, 2017 3:02 am

Yo tenía el mismo problema, cuando fui al ginecólogo el solo me pregunto y me dijo que me iba a mandar hacer un examen, resultó que tengo resistencia a la insulina y con el tratamiento a seguir se me pasó!! No quiero alarmar a nadie, pero por si acaso pregunta!!! Saludos
CarlitaRocio

Volver a salud de la mujer