Es normal este dolor?

Es normal este dolor?

Notapor Kashmyr » Mar Ago 01, 2017 4:29 am

Resulta que hay posiciones en las que me duele mucho,al principio pense que era porque mi ex la tenia grande, es un dolor como de choque, como un cólico cuando me penetra, pero solo en ciertas posiciones, no le tomé importancia, con mi nuevo novio me pasó lo mismo, en las mismas posiciones el dolor sigue ahí...
Kashmyr

Re: Es normal este dolor?

Notapor JensyCamila » Mar Ago 01, 2017 4:52 am

Quizás no sea la posición en si, quizas es por que estas mal lubricada .. ojo con eso y si no es eso .. quizás puedas tener alguna infección cuando uno tiene algo asi hay muchas posiciones inclusive la penetracion misma que causa dolor .. saludos
JensyCamila

Notapor Kariiito » Mar Ago 01, 2017 6:04 pm

Hola, te cuento: hace algún tiempo al estar con mi esposo en la intimidad,sentí dolor, como si chocara en algo, o si su penee topara en algo, era un dolor que no me dejaba disfrutar,al principio pensé también qe era por no tener suficiente lubricación... a las semanas fue a un chequeo de rutina con un ginecolo... y le platique de lo qe qe había pasado esa ocasion... sin antes revisarmemE dijo....seguro qe son quistes o un tumor uterino.... Y efectivamente en ese momento me hizo un ultrasonido abdominal y uno vaginal.... Y para mi tristeza era un tumor uterino ....por fortuna era subseroso... me operaron ,lo retiraron sin dañar mi matriz y gracias a Dios todo está bien..... Te aconsejo qe no adivines, ve con un médico
Kariiito

Notapor Fernandita Rivero » Mié Ago 02, 2017 12:01 am

a mi me pasaba lo mismo, no sabia si era normal asi que fui al ginecologo y me detectaron quistes en el ovario, lo mas probable es que tu tambien tengas eso..
Fernandita Rivero

Volver a salud de la mujer