Estoy aburrida

Estoy aburrida

Notapor Tantan » Lun Jul 31, 2017 5:54 pm

Hola estoy aburrida porque hace un año vivo con mi marido y siempre que estoy con el sin protección me da infección y un flujo horrible esto me tiene desanimada me da rabia tener relaciones con él por eso así lo haga bañarse me da que hago? Lo dejo y me voy a mi ciudad? Ya fuimos al médico y que dizque el no tiene nada pero no creo en las EPS de este país sin hacer pruebas dan un diagnóstico ya he estado con otros hombres y nunca me había dado eso. Que me aconsejan?
Tantan

Re: Estoy aburrida

Notapor Simpatic » Lun Jul 31, 2017 6:30 pm

Puede ser tu pareja que tenga algo y te este contagiando tienes derecho a exigirle que se haga un chequeo ya que tu te estas contagiando y si el no quiere pues dejalo pq te puede pegar una enfermedad mas fuerte chica yo me aterraria y S*exo no lo haria hasta que yo sepa que no tiene nada... Pero si no quieres estar con el no te puede obligar suerte chica
Simpatic

Re: Estoy aburrida

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 6:35 pm

No necesariamente es una infección o ets algunas mujeres son alérgicas al ph del semen de sus parejas y por eso mismo tienen síntomas como los tuyos.
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer