ME PREOCUPA LA SITUACIÓN! CONSEJO CHICAS

ME PREOCUPA LA SITUACIÓN! CONSEJO CHICAS

Notapor PaolaGM » Sab Jul 29, 2017 2:10 pm

Hola guapas. Mi caso es el siguiente... Tengo una muy bonita relación con mi esposo, estamos bien, o estabamos bien en todos los aspectos, pero hace unas semanas que al momento de hacer el amor, no siento mucho, me cuesta llegar. Yo era una mujer muy fogosa, de solo verlo me prendía al 100, ya queria hacer el amor, todo el tiempo. Después del bebe, cambiamos a hacer el amor 2 veces a la semana ( cuando antes eran 5) pero eso no me afectaba tanto, porque esas 2 veces el me hacia sentir en las nubes! El punto es que de unas semanas a la fecha, ya no me apetece mucho hacer el amor, lo hacemos porque el me busca, y antes era yo la que lo buscaba casi siempre y el no me rechazaba ovbio. Ya no e da mucho interés por buscarlo sexualmente, y cuando lo hacemos, no disfruto como antes, de verdad estoy muy preocupada?. Esto no es normal en mi, soy muy sexual, o era. Me preocupa no desear tanto a mi esposo, lo amo con locura..
Última edición por PaolaGM el Sab Jul 29, 2017 2:11 pm, editado 1 vez en total
PaolaGM

Re: ME PREOCUPA LA SITUACIÓN! CONSEJO CHICAS

Notapor PaolaGM » Sab Jul 29, 2017 2:10 pm

Continuación..

Ahora, no se si es la rutina, lo hacemos en el mismo lugar, misma posición, pero ya tenia tiempo siendo asi y yo disfrutaba al mil. Tambien les comento que sufro de hipotiroidismo y hace meses que no tomo mi tratamiento y uno de los efectos de no tomarlo, es la baja del libido sexual.. Será que la Cosa va por ahi?
PaolaGM

Notapor PaolaGM » Sab Jul 29, 2017 2:30 pm

Chicas, olvide comentar que somos una pareja joven, el 32 y yo 22. Solo nos cuidamos con condón. Tenemos un bebe de 10 meses y 3 años de casados. El ha sido mi único hombre.
PaolaGM

Notapor Felina » Sab Jul 29, 2017 3:14 pm

Es por el hipotiroidismo, tomate tu tratamiento es sumamente importante.
Felina

Volver a salud de la mujer