Me roso al tener relaciones con mi esposo

Me roso al tener relaciones con mi esposo

Notapor PinkyBett » Mar Jul 25, 2017 2:20 am

Hola! Llevo 5 meses de casada y pues perdí la virginidad con mi esposo, sin embargo siempre que lo hacemos termino muy irritada en el área de los labios y el clitoris. Al principio pensé que era algo normal por iniciar mi vida sexual, pero siguió la irritación, luego pensé que sería por mala lubricación y compramos un lubricante a base de agua, sin embargo me sigue doliendo. Hacemos el amor a lo mucho 1 o 2 veces por semana y siempre es lo mismo, me duele después de un tiempo de la penetración y se me queda el ardor hasta el día siguiente. ¿Creen que tenga que ver el tamaño del pene o la vagina, la postura o la rapidez de la penetración? Si han tenido experiencia platiquenme por qué me preocupo un poco. Si de plano no tengo respuesta tendré que ir al ginecólogo
PinkyBett

Re: Me roso al tener relaciones con mi esposo

Notapor c.s » Mar Jul 25, 2017 2:56 am

Hola, si utilizas condón puede ser que tienes una alergia al latex (cosa poco probable) o de pronto por la velocidad y lo ancho del pene... A mi aveces me arde pero es cuando lo hacemos muchísimo y con todo jajaja
c.s

Notapor La morra » Mar Jul 25, 2017 3:00 am

Yo pienso q alo mejor no t exita como debe de ser y no orgasmeas
La morra

Notapor Barly » Mar Jul 25, 2017 3:01 am

Es raro que tengas irritado haciendo lo 2 veces por semana a mi me pasa cuando lo hacemos 2 veces en el mismo día te recomendaría que vayas al medico para ver si no tenés una infección
Barly

Notapor Ely Alvarado » Mar Jul 25, 2017 3:55 am

Lo q te pasa se llama resequedad vaginal. Te comprendo perfecto xq también me pasa, & obvio hay q ir con tu ginecóloga si no me temo q te puede empeorar
Ely Alvarado

Volver a salud de la mujer