Mucho cervical? o infección!!!

Mucho cervical? o infección!!!

Notapor Brimosa » Sab Jul 08, 2017 1:47 am

Hola chicas, les comento que en 2014-2015 presente infección por cándida y ningún director me la quito, era recurrente por lo que en Febrero 2016 fui con un infectologo ya después de haber probado estudios, medicinas y ginecólogos. Por fin el infectologo encontró infección causada por bacterias ureaplasma y mycoplasma los cuales provocaban la cándida. Ahora cada vez que tengo flujo cervical me asustó mucho... mi mucho cervical es blanco sin olor, pero metí el dedo y lo deslize por el interior y recogí partes de flujo, pero muy seco y con una tonalidad distinta al blanco, pero sin olor... he leído mucha info de MYCOPLASMA Y UREPLASMA Y dice que esa infección regresa y que es de TS. En ese tiempo solo estuve con mi ex esposo, fue el primero y era el único... si es TS pues él ya lo tenía, ya que he leído que los hombres son portadores sanos de dicha enfermedad! Y si, porque él jamás tuvo un síntoma. Cuídense!!! Y COMPARTAN SUS COMENTARIOS POR FAVOR!!
Brimosa

Volver a salud de la mujer