Hongos vaginales y anales

Hongos vaginales y anales

Notapor Milly de leon » Jue Jul 06, 2017 2:15 pm

Para algunas sera vergonzo pero para otras que lo vivimos es horrible esta situacion y la que vivido entendera y que bueno seria escuchar experiencias y q hicieron o si lo estan viviendo que hacen???
Milly de leon

Re: Hongos vaginales y anales

Notapor Brimosa » Jue Jul 06, 2017 4:47 pm

Hola, tuve una infección por cándida y no se quitaba... acude te curen a la de ya hija!! Como a mí se me complicó y no era de TS tuve que ir con un infectologo y me mando hacer unos estudios para ver a que antibióticos era resistente el hongo y con eso pudo saber que medicina darme para que se quitara. Ya que por casi tres años lidie con infección tras infección, fui muchas veces con un ginecólogo y nada, luego fui con otro y nada... tome medicamentos, me puse ovulos, cremas, cápsulas para la flora vaginal, me hice baños, me hice varios cultivos vaginales y papanicolaous, ufff hija y es horrible... además de que no puedes usar cualquier ropa ni tener relaciones... así que vete al Dr pero ya!! Yo iba aquí en México a Similares, busque un gine barato, luego ya me fui por el más caro al ABC y al CHOPO y al final el infectologo, los estudios y la medicina me salió muy caro todo, pero todo por querer todo barato, eso me salió en miles de pesos. Yo creo que me gaste como 20 mil pesos mínimo.
Brimosa

Re: Hongos vaginales y anales

Notapor Zabelii29 » Jue Jul 06, 2017 10:50 pm

Hola!.. a mí me pasó pero fui al médico y me dieron un antibiótico oral que era para toda clase de hongos y óvulos en caso de que no funcione.. lo tome y se me pasó, a veces quiere volver a aparecer xq aparecen x la humedad que causa la menstruación, pero cuando se ma va la menstruación uso un óvulo y listo.. problema resuelto
Zabelii29

Volver a salud de la mujer