Dolor al tener relaciones.. :(

Dolor al tener relaciones.. :(

Notapor Mimily_59 » Mar Jul 04, 2017 9:12 am

Holas chicas espero que me puedan ayudar.. :( Me pasa que al rato de tener relaciones con mi novio me da dolor como si estuviera en mis dias y me da bastante fuerte y ya luego al rato se me va y después vuelve y así sucesivamente ..Y así estoy casi todo el mes será que tengo algo? Todo esto me empezó a pasar desde que empecé a tener relaciones con el. Antes de estar con él tenía años sin hacer nada. Me da miedo que pueda tener algo. A alguien le Ah pasado? :( Gracias.
Mimily_59

Re: Dolor al tener relaciones.. :(

Notapor Rbk3540 » Mar Jul 04, 2017 11:30 am

La verdad deberías ir al medico.
A mi me pasaba en ciertas posiciones
Tenia un pequeño quiste q se fue con el tiempo nada mas
Ve a q te chekeen y espero todo vaya bien
Rbk3540

Notapor Petrovacata » Mar Jul 04, 2017 3:49 pm

Hola a mi también me pasaba era dolor al tener la relación y sangrar y ahora ultimo me daba ese dolor fuerte que mencionas fui al doc y me salió positivo para ureaplasma me recetaron antibióticos, me hice el flujo de nuevo y se hace resistente pero aun así con lo que tomé de antibiótico el dolor se ha ido y el sangrado igual, también tengo quistes ? ve al doc y que te hagan examen de Ureaplasma el tratamiento es para ambos
Petrovacata

Notapor Julianarubi » Mar Jul 04, 2017 5:43 pm

A veces no todo tiene que ser tan malo, a mi me dolia no tenia sangrado ni nada fui con el ginecologo y me dijo que tenia una infeccion muy fuerte que si no se trataba la infeccion iva a subir mas y me podia amarrar las trompas de falopio y jamas tener hijos asi que me dio medicamento en pareja... Deberias ir a checarte no lo dejes a la decidia:).
Julianarubi

Notapor Mimily_59 » Mar Jul 04, 2017 6:55 pm

Gracias chicas. Me gustaría salir de dudas pero me da miedo ir al ginecólogo nunca eh ido y la verdad es que no me gusta que me miren ni me toquen ni nada nose como hacerlee.?
Mimily_59

Notapor Petrovacata » Mié Jul 05, 2017 4:05 am

Yo creo que todas sentimos eso la primera vez pero tienes que pensar que es por tu bien asi que suerte y atrevete ??
Petrovacata

Volver a salud de la mujer