SANGRADO DESPUES DE ACTO SEXUAL

SANGRADO DESPUES DE ACTO SEXUAL

Notapor Agostina0206 » Mar Jul 04, 2017 3:44 am

Ayudenme chicas,hace pocos dias publique que sentia un ardor por dentro de la vagina, fui al medico y me dijo que pida turno con un ginecologo y fui a guardia de ginecologia y solo estaban atendiendo a embarazadas,espere 4 horas a ver si me atendian y nada..
Por ahora no tengo dinero para pagar un particular y mañana ire a ver si me atienden a donde fui antes
Desde hace mas de una semana que no tenia relaciones por la causa del ardor
El ardor ya se me habia ido bastante y hoy intentamos con mi novio tener relaciones a ver si me dolia no seguiamos y esas cosas
Lo hizimos como mucho 5 minutos,me sentia super cerrada yo y me causaba molestias eso y al terminar me limpie con un papel(al ir a orinar) tenia sangre
Poca sangre pero me agarro un ardor mas fuerte que el que tenia antes,faltan 3 dias para que me venga el periodo y nose si eso fue sintoma de que me va a llegar o si fue porque hace bastante no tenia relaciones
Ayudaa? me preocupa esto? perdob por escribir tanto y gracias por leerme
Agostina0206

Re: SANGRADO DESPUES DE ACTO SEXUAL

Notapor HulahulaHo » Mar Jul 04, 2017 7:30 am

Mira ...en primera y lo primero que debes descartar Esque no sea embarazo , porque puede ser síntoma de embarazo! Claramente
OTRA que uses condon y seas alérgica , o que lo hallas echo con tu novio cuando tú no estabas mojada ,(o exitada) y por ende te lastimo y al volver a hacerlo pues te rasgo la pared vajinal... y POR último la más fea pero muy importante, también puede ser síntoma de una enfermedad de transición sexual, necesitas ir ya con un ginecólogo , PORQUE ESO NO ES NORMAL, PARA NADA.
HulahulaHo

Re: SANGRADO DESPUES DE ACTO SEXUAL

Notapor Agostina0206 » Mar Jul 04, 2017 9:34 pm

Muchas gracias por tu respuesta
Ire al ginecologo lo mas pronto que pueda
Agostina0206

Volver a salud de la mujer