Se puede con Vph??

Se puede con Vph??

Notapor rospao » Vie Jun 30, 2017 3:32 am

Chicas una pregunta para las que tienen Vph, uds luego de que se enteraron que tenían vph se an dejado hacer S*exo oral o le an echo a su pareja ? Se puede hacer aún teniendo eso?
rospao

Re: Se puede con Vph??

Notapor susi31 » Sab Jul 01, 2017 5:14 am

No estoy 100% segura sobre él tema, pero creo que no debería practicarlo, o por lo menos no hasta que tengas controlado él virus, ya que si él tiene alguna herida en su boca lo puede contraer, según lo que he leido.
susi31

Notapor Jazze22 » Sab Jul 01, 2017 6:09 am

Hola amiga segun no puedes hacer horal si ay verrugas o eridas cualquier brote xd se debe esperar a auq no aya ningun brote de vph y mantener una buena alimentacion para que no vuelva a manifestarce el virus
Jazze22

Notapor rospao » Sab Jul 01, 2017 6:51 pm

Gracias a las 2??
rospao

Notapor rose1 » Jue Jul 06, 2017 1:27 am

Como bien te dicen las chicas, NO DEBERÍAS pues podría contagiarse. Pero, mi pareja me lo ha hecho contra mi voluntad (porque me da pánico de que se contagie) y gracias a Dios hasta ahora no tiene ningún síntoma o alguna del virus.

No todos son iguales. Y pues, a mi me quemaron las «manchitas blancas» que tenía en el útero antes de eso.
Y, tenemos 4 años siendo sexualmente activos ( sin protección), el se fue a checar y no lo tiene...
rose1

Notapor Crazygrisy » Lun Jul 31, 2017 6:17 am

Mi novio y yo tenemos vph a el no se le ha manifestado a mi si. Deje de comer azúcar y harinas y mi piel se ve más saludable las verrugas desaparecieron. Nosotros si practicamos S*exo oral siempre y cuando no tengamos heridas en la boca ni verrugas presentes. Entre más pienses en el problema más estará presente. Relájate y no le des mucha importancia siempre y cuando solo tengas una sola pareja sexual y viceversa. Recuerda que el estrés afecta tu sistema inmune y un sistema inmune saludable mantendrá la infección controlada. Ánimo!!!
Crazygrisy

Notapor rose1 » Vie Ago 04, 2017 5:25 am

Hola nena! Como sabes que el lo tiene si no se ha manifestado?
rose1

Notapor Mmmm » Vie Ago 04, 2017 7:06 am

rose1 escribió:Hola nena! Como sabes que el lo tiene si no se ha manifestado?

Porque le salieron unos granitos en la punta del pene.. le dieron para que se haga un estudio y no pudo ir...
Mmmm

Notapor Melilina » Vie Ago 04, 2017 3:12 pm

Mira te cuento, yo tengo.. pero de bajo riesgo y no tengo ahora casi nada de verrugas por suerte.. me lo quemaron y nunca más volvieron a aparecer.. lo que me llama la atención es que con mi ex pareja ( estabamos juntos en su momento, ahora ya no) tenia relaciones y me aparecian verrugitas chiquititas, capaz el tenia alguna verrugita y no lo vi... y ahora que ya no tengo mas relaciones con el, no me aparecieron más.. asi que tranquila si se puede tener relaciones si en caso no haya verrugas todo bien .. todas tienen , no digo todas.. es común esta enfermedad, hasta mi mejor amiga tiene vph que no le aparecieron mas las verrugas y tiene dos hijitos hermosos nacieron por parto y estan re bien.. porque a ella no le salió de adentro( vagina ) le salió nada mas de la piel considerando de bajo riesgo como yo.. tranquila ! Cuidate .
Melilina

Notapor rose1 » Dom Ago 13, 2017 9:39 pm

Melilina escribió:Mira te cuento, yo tengo.. pero de bajo riesgo y no tengo ahora casi nada de verrugas por suerte.. me lo quemaron y nunca más volvieron a aparecer.. lo que me llama la atención es que con mi ex pareja ( estabamos juntos en su momento, ahora ya no) tenia relaciones y me aparecian verrugitas chiquititas, capaz el tenia alguna verrugita y no lo vi... y ahora que ya no tengo mas relaciones con el, no me aparecieron más.. asi que tranquila si se puede tener relaciones si en caso no haya verrugas todo bien .. todas tienen , no digo todas.. es común esta enfermedad, hasta mi mejor amiga tiene vph que no le aparecieron mas las verrugas y tiene dos hijitos hermosos nacieron por parto y estan re bien.. porque a ella no le salió de adentro( vagina ) le salió nada mas de la piel considerando de bajo riesgo como yo.. tranquila ! Cuidate .

Sabes que a mi pareja a veces cuando tenemos relaciones le salen como granitos chiquititos cuando tenemos. .
Pero el se fue a checar y le dijeron que estaba bien, que no tenía nada
rose1

Siguiente

Volver a salud de la mujer