Infección urinaria

Infección urinaria

Notapor Claudiaayquipa » Sab Oct 17, 2015 3:28 pm

Hola foro, necesito ayuda normalmente soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi regla no se cuido al principio no fue mucho tiempo y al terminar fue con el preservativo, después de esto me vino el mes pero solo duró 3 días, fui al médico antes de y me dijo que tenía una infección me dio medicamentos y mejoró un poco, ahora que terminó el mes estuve nuevamente con mi novio y noté un sangrado bajo luego de la intimidad es normal que sangre? Ayuda por favor
Claudiaayquipa

Re: Infección urinaria

Notapor BeaPrincess » Sab Oct 17, 2015 3:41 pm

Hola Claudia creo que para lo que te está pasando debes primero cuidar tu higiene un pokis mas, tomar suficiente agua y ver cuantos días es el tratamiento por lo regular son varios días ve nuevamente con tu doctor y que te haga un papanicolao eso ayudará específicamente para darte un tratamiento eficaz y también pueda que los 2 tengan que tomar medicamentos para una mejor sanidad Bendiciones y que sigas mejor
BeaPrincess

Re: Infección urinaria

Notapor Lunaa007 » Dom Oct 18, 2015 2:17 am

En ocasiones dependiendo de la intensidad del coito, puede haber laseraciones a nivel del cervix, pequeños desgarros que con la fuerza hayan sido provocados, de todos modos ve con tu ginecólogo además para que te controle la infección de nuevo y le de a tu pareja medicamento también, no tiene caso que tu te cures y él siga con la infección, aunque no tienen los mismos síntomas que nosotras, por lo regular ellos son los causantes de nuestras infecciones, y sobre todo, termina él tratamiento que te den, así evitaras las recidivas.
Lunaa007

Volver a salud de la mujer