Ayuda VPH

Ayuda VPH

Notapor Nayeis » Mié Jun 07, 2017 5:08 pm

El virus papiloma humano Alguien sabe a aque se refiere esta enfermedad el ginecologo me dijo q probablemente sea portadora y que tengo q sacarme una serie de analisis para confirmar... no podre tener relaciones nunca mas... :'(
Nayeis

Re: Ayuda VPH

Notapor StefanieSG » Mié Jun 07, 2017 5:13 pm

Es una enfermedad de transmisión sexual, te deben hacer estudios para saber qué tipo de VPH tienes ya que existen más de 100. Algunos son de tipo oncogénico que deben tratarse con más cuidado para no provocar cáncer, porqué te dijeron que posiblemente eres portadora? Debes tener un tratamiento al pie de la letra, no tiene cura pero con buena alimentación y medicamento puedes llevarlo bien. Y sobre las relaciones s*exuales, debes comentarle a tu pareja sexual que eres portadora para que se cuiden ambos, siempre y cuando estés llevando un buen tratamiento.
StefanieSG

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 07, 2017 5:14 pm

Puedes buscar en Internet, el virus no significa que no puedas tener relaciones, tan sólo deberás tener cuidado y llevar un tratamiento.
hebihime-sama

Notapor StefanieSG » Mié Jun 07, 2017 5:16 pm

Algunos tipos se manifiestan con verrugas en la zona vaginal o con lesiones en el cuello del útero, existen diferentes métodos para tratar el VPH eso depende del tipo que tengas, ánimo es una enfermedad muy común por eso hay que protegernos a la hora de tener S*exo así como llevar un control ginecológico riguroso y llevarás una vida normal.
StefanieSG

Notapor Anmkup » Jue Jun 08, 2017 12:57 am

Hoy mi gineco me hizo estudios y probablememte tambien sea portadpra de VPH estoy asustada mis resultados de patologia me los entregan en semana y media.
Anmkup

Notapor Nayeis » Lun Jun 12, 2017 6:12 am

Gracias por la informacion te lo agradesco mucho. Estoy mas tranquila. Tengo q cuidarme mucho de ahora en adelante ya que nunca mi pareja uso preservativo.
Nayeis

Notapor Nayeis » Lun Jun 12, 2017 6:18 am

Stefanie gracias por tus animos y por brindarme informacion ya estoy mas tranquila por ello. Tengo q cuidarme mucho.
Nayeis

Volver a salud de la mujer