Mi primera vez- AYUDA

¿ les dolió mucho su primera vez ?

4
29%
No
2
14%
No sintieron nada
1
7%
Les dolió en el momento y después no
7
50%

Votos totales : 14

Mi primera vez- AYUDA

Notapor Marcela2 » Mié Jun 07, 2017 9:31 am

Resulta que el día de hoy 6 de junio perdí mi virginidad, la verdad me dolió bastante la penetracion y mientras lo hacíamos (me dolía pero no sentía nada de placer, no era lo que me imaginaba) cuando acabamos sentí que me temblaban las piernas horrible y me dolió todo el cuerpo de manera que nunca había sentido y pues ya esta tarde y me sigue doliendo y les quería preguntar que si es normal ? Y si me dan tips para otro encuentro sexual que tenga ? Cualquier consejo es bien recibido ya que recién estoy iniciando ( tengo 19 )
Marcela2

Re: Mi primera vez- AYUDA

Notapor Dama26 » Mié Jun 07, 2017 10:51 am

Es muy normal estas experimentando cosas nuevas y es normal que tiembles son muchos los nervios que se pasa lo del dolor creo que es normal estas condolida tu cuerpo estaria tenso y ahora lo notas pero si te sigue doliendo nose ves al medico pero yo creo que es normal
Dama26

Notapor PieDeLimon » Mié Jun 07, 2017 12:10 pm

Es completamente normal jaja cuando yo la perdí no sabia que pasaría eso y mi novio para ese momento me dijo "cuidado al levantarte" de igual manera casi me caigo jajaja lo del dolor en la penetración se te ira pasando, pero a medida del tiempo trata de que te penetre mas rápido, duele menos y con mucha lubricación! Y los dolores y temblores se te irán pasando esta semana, besooos!:)
PieDeLimon

Notapor Marcela2 » Mié Jun 07, 2017 5:31 pm

Dama26 escribió:Es muy normal estas experimentando cosas nuevas y es normal que tiembles son muchos los nervios que se pasa lo del dolor creo que es normal estas condolida tu cuerpo estaria tenso y ahora lo notas pero si te sigue doliendo nose ves al medico pero yo creo que es normal

Muchas gracias Dama, es de gran ayuda tu comentario
Marcela2

Notapor Marcela2 » Mié Jun 07, 2017 5:40 pm

PieDeLimon escribió:Es completamente normal jaja cuando yo la perdí no sabia que pasaría eso y mi novio para ese momento me dijo "cuidado al levantarte" de igual manera casi me caigo jajaja lo del dolor en la penetración se te ira pasando, pero a medida del tiempo trata de que te penetre mas rápido, duele menos y con mucha lubricación! Y los dolores y temblores se te irán pasando esta semana, besooos!:)

Gracias PieDeLimon, la verdad si estaba algo preocupada ? pero cno lo que me cuentas ya quedo más tranquila y hoy amanecí mucho mejor (no me duele tanto) pero el dolor del cuerpo sí, como si me hubieran quitado la energía. Gracias besos ?
Marcela2

Notapor libélula » Vie Jun 16, 2017 10:08 am

Tienes que relajarte y revisar primero que estes muy lubricada, las relaciones s*exuales no tienen porque ser dolorosa, pero en cualquier momento si estas tensionada así no sea tu primera vez puede doler.
libélula

Volver a salud de la mujer